Tengo una nota con texto y muchas fotos y no puedo enviarla por mail cuando le doy compartir y aprecio gmail se me cierra todo y vuelvo a la pantalla de inicio de mi iPhone

Es un diario de viaje q dice los lugares q visite y le fui copiando fotos que tenia en mi fototeca de cada lugar visitado. Si le doy copiar solo y luego lo pego en un Whstap me copia el texto pero sin las fotos y si quiero mandarlo a un mail para probar si ahí si me lo envía con fotos se me cierra lo q estoy haciendo. También probé de guardarlo como archivo pero me guardo cada foto en forma individual no toda la nota con texto y fotos intercaladas como está hecha

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 2/09/2023 03:04 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

4/09/2023 05:50 a.m. en respuesta a silvinaderosario

Hola silvinaderosario,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de que tu dispositivo, al igual que el de la persona a la que está intentando enviar tu nota, este ambos actualizados a la version más reciente de software.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a resolver problemas compartiendo tu nota:

Si no puedes compartir ni colaborar en la app Notas desde el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo una nota con texto y muchas fotos y no puedo enviarla por mail cuando le doy compartir y aprecio gmail se me cierra todo y vuelvo a la pantalla de inicio de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.