🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Solicitud de reembolso por compra por error de la app F1 TV

Estimado equipo de soporte de Apple,

Espero que se encuentren bien. Me pongo en contacto con ustedes para solicitar un reembolso para la aplicación F1 TV que adquirí recientemente a través de la App Store. Desafortunadamente, al descargar la aplicación F1 TV, me di cuenta de que no es la aplicación que necesitaba. Fue un error de mi parte y no se ajusta a mis necesidades actuales. Debido a esto, me gustaría solicitar un reembolso por el costo de la aplicación. Agradecería que me informaran cuánto tiempo tomará el proceso de reembolso y cuándo puedo esperar recibir el dinero en mi cuenta. Esto es importante para mí ya que planeo adquirir la aplicación correcta tan pronto como sea posible. Espero su pronta respuesta y agradezco de antemano su ayuda en este asunto. Si necesitan información adicional de mi parte para procesar mi solicitud, no duden en decírmelo.

Gracias por su atención y cooperación.

Atentamente,

Andrea Rentería

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 2/09/2023 03:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/09/2023 04:20 p. m.

Hola


un saludo cordial


Algunas compras realizadas en el App Store, iTunes Store, Apple Books u otros servicios de Apple pueden cumplir los requisitos para un reembolso. Puedes utilizar cualquier dispositivo con un navegador web para solicitar un reembolso.

Cómo solicitar un reembolso

  1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso. 
  3. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar. Si se te ha cobrado una suscripción que ya no quieres, también puedes cancelar la suscripción.


Si no puedes solicitar un reembolso en reportaproblem.apple.com

  • Si el cargo aún está pendiente, todavía no puedes solicitar el reembolso. Una vez procesado el cargo, intenta solicitar de nuevo el reembolso.
  • Si tienes un pedido pendiente de pago, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Es posible que tengas que actualizar tu información de contacto.
  • Si no sabes a qué se corresponde el cobro, revisa las compras de tus familiares. Si eres el organizador de la familia, toca o haz clic en el botón ID de Apple y, a continuación, selecciona Todo. Aparecerán las compras que se han cargado en el método de pago compartido.


Si ya has solicitado un reembolso

Comprobar el estado de tu solicitud de reembolso


La elegibilidad de reembolso puede variar según el país o la región. Consulta los Términos y Condiciones de los Servicios multimedia de Apple para obtener más información. En países y regiones con leyes de defensa del consumidor, los usuarios conservan sus derechos según estas leyes. En Australia y Nueva Zelanda, los consumidores conservan sus derechos según las leyes y normas de protección al consumidor aplicables.

Para obtener más información sobre solicitudes de reembolso u otros reembolsos que no puedas solicitar en reportaproblem.apple.com, contacta con el soporte de Apple.

Cuéntanos, si tienes otra duda


aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/09/2023 04:20 p. m. en respuesta a AndreVale

Hola


un saludo cordial


Algunas compras realizadas en el App Store, iTunes Store, Apple Books u otros servicios de Apple pueden cumplir los requisitos para un reembolso. Puedes utilizar cualquier dispositivo con un navegador web para solicitar un reembolso.

Cómo solicitar un reembolso

  1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, a continuación, elige Solicitar un reembolso. 
  3. Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Elige la app, suscripción u otro elemento y, a continuación, selecciona Enviar. Si se te ha cobrado una suscripción que ya no quieres, también puedes cancelar la suscripción.


Si no puedes solicitar un reembolso en reportaproblem.apple.com

  • Si el cargo aún está pendiente, todavía no puedes solicitar el reembolso. Una vez procesado el cargo, intenta solicitar de nuevo el reembolso.
  • Si tienes un pedido pendiente de pago, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Es posible que tengas que actualizar tu información de contacto.
  • Si no sabes a qué se corresponde el cobro, revisa las compras de tus familiares. Si eres el organizador de la familia, toca o haz clic en el botón ID de Apple y, a continuación, selecciona Todo. Aparecerán las compras que se han cargado en el método de pago compartido.


Si ya has solicitado un reembolso

Comprobar el estado de tu solicitud de reembolso


La elegibilidad de reembolso puede variar según el país o la región. Consulta los Términos y Condiciones de los Servicios multimedia de Apple para obtener más información. En países y regiones con leyes de defensa del consumidor, los usuarios conservan sus derechos según estas leyes. En Australia y Nueva Zelanda, los consumidores conservan sus derechos según las leyes y normas de protección al consumidor aplicables.

Para obtener más información sobre solicitudes de reembolso u otros reembolsos que no puedas solicitar en reportaproblem.apple.com, contacta con el soporte de Apple.

Cuéntanos, si tienes otra duda


aquí estaremos para orientarte

Solicitud de reembolso por compra por error de la app F1 TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.