Por qué si borro una foto de mi iPhone/IPad también se borra de mi ¡Cloud+ ?

Tiene tiempo que cuento con mi iPhone y iPad, me encanta que si tomo una foto con mi iPhone se sincronice con mi iPad y pueda visualizarla ahí, y viceversa, pero me quede sin espacio en mi iPhone, así que me metí a mi ¡Cloud y vi que todas mis fotos estaban ahí, así que con seguridad y confianza empecé a borrar fotos de mi iPhone para tener espacio, pero me llevo una gran sorpresa hoy al meter,e a mi iCloud a buscar esa foto y resulta que también se elimino de ahí, entonces para que pago espacio en mi Nube si cuando elimine algo de mi teléfono también se eliminara de mi nube, no le veo caso, alguien que pueda decirme si lo tengo mal configurado o qué pasa ¿.?

Publicado el 2/09/2023 08:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2023 05:46 a.m.

Hola

un saludo cordial

Cuando eliminas fotos y videos en un dispositivo, se eliminan de todos los sitios donde uses Fotos de iCloud. Si eliminas algo accidentalmente, puedes recuperarlo en la carpeta Eliminados hace poco durante 30 días. Después de ese tiempo, se elimina de forma permanente. 

Mira este recurso con más información

Configurar y usar Fotos de iCloud - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/09/2023 05:46 a.m. en respuesta a Carlos_Plascencia

Hola

un saludo cordial

Cuando eliminas fotos y videos en un dispositivo, se eliminan de todos los sitios donde uses Fotos de iCloud. Si eliminas algo accidentalmente, puedes recuperarlo en la carpeta Eliminados hace poco durante 30 días. Después de ese tiempo, se elimina de forma permanente. 

Mira este recurso con más información

Configurar y usar Fotos de iCloud - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué si borro una foto de mi iPhone/IPad también se borra de mi ¡Cloud+ ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.