Quiero saber qué son las cosas me están descontando de mi tarjeta
Quiero saber q son las cosas me están descontando de mi tarjeta
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 12 Pro Max, iOS 16
Quiero saber q son las cosas me están descontando de mi tarjeta
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 12 Pro Max, iOS 16
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Obtén información sobre cómo encontrar el ID de Apple o restablecer la contraseña del ID de Apple.
Para ver qué te cobraron:
Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla. Descubre dónde más puedes ver tu historial de compras.
Si aún no puedes identificar el cargo
¿No encuentras un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si usaste otra cuenta para realizar una compra.
Si consultaste reportaproblem.apple.com y los recibos que se te enviaron por correo electrónico, y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️.
¡Hola 👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Obtén información sobre cómo encontrar el ID de Apple o restablecer la contraseña del ID de Apple.
Para ver qué te cobraron:
Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla. Descubre dónde más puedes ver tu historial de compras.
Si aún no puedes identificar el cargo
¿No encuentras un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si usaste otra cuenta para realizar una compra.
Si consultaste reportaproblem.apple.com y los recibos que se te enviaron por correo electrónico, y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Un saludo cordial🙋♂️.
Quiero saber qué son las cosas me están descontando de mi tarjeta