Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me regalón un iPhone

Mi amigo me regalo un iPhone XS ,el elimino su cuenta iCloud y yo coloqué la mía ,luego de varios días mi amigo me llama y me dice que le llego un mensaje diciendo que Apple a detectado el teléfono como robado y que lo bloqueara en par de dias .que puedo hacer

Publicado el 3/09/2023 10:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2023 04:43 p. m.

Hola

un saludo cordial

ese mensaje no es de Apple

Apple no envía ningún tipo de mensajes donde se indique que se a detectado como robado algún dispositivo

Mucho menos si ya se ha hecho un cambio de cuenta

Si recibes un correo electrónico o un mensaje de texto SMS sospechoso que parece ser de Apple, envíalo a reportphishing@apple.com. Mira este recurso con más información

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas - cuéntanos, si tienes otra

Aquí estaremos para orientarte

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/09/2023 04:43 p. m. en respuesta a Marianovilca

Hola

un saludo cordial

ese mensaje no es de Apple

Apple no envía ningún tipo de mensajes donde se indique que se a detectado como robado algún dispositivo

Mucho menos si ya se ha hecho un cambio de cuenta

Si recibes un correo electrónico o un mensaje de texto SMS sospechoso que parece ser de Apple, envíalo a reportphishing@apple.com. Mira este recurso con más información

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas - cuéntanos, si tienes otra

3/09/2023 05:23 p. m. en respuesta a yalitza_jaime

El que me regalo el iphone me dijo que apple a reconocido al equipo como robado porque ingreso con otro iclud osea el mio y que lo bloqueará en 48 horas. El me dio el equipo sin iclud osea liberado en ese momento yo restaure de fabrica el equipo e ingrese con mi propio ID. Ahora para solucionar ese erro los de apple le están cobrando 35 dolares para que funcione con otro ID.

Gracias por tu respuesta. Soy nuevo en esto

3/09/2023 06:33 p. m. en respuesta a Marianovilca

Un saludo cordial nuevamente

Eso no es cierto

El mensaje no es de Apple, es de algún tipo de estafador que intenta hacerse pasar por la marca

Apple nunca cobra por liberar los dispositivos que están con el modo robado para Apple el modo perdido

es más, sólo tú puedes activarlo desde la app encontrar

encontrar es la única forma de Buscar o bloquear un dispositivo perdido o robado

No hay otros servicios que te permitan buscar, seguir, o marcar la ubicación de un dispositivo

Así que debes estar tranquilo, ese mensaje no es de Apple

te recomiendo encarecidamente enviarlo a la dirección de correo electrónico que te envié en mi respuesta anterior cuéntanos, si tienes otra duda

Me regalón un iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.