Mi hermana fallecio y no podemos desbloquear su iPhone

Hola qué tal buen día disculpa una pregunta mi hermana falleció y tenemos aquí su teléfono mi mamá quiere desbloquearlo para la información que necesitamos de ella pero no no sabemos su clave para desbloqueo cómo le podríamos hacer sin que se pierda la información

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 4/09/2023 10:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/09/2023 03:25 p.m.

Se deberá restaurar el iPhone usando iTunes con Windows y el cable usb original del iPhone, si no había copia de seguridad de iCloud podrían perder la información que tiene guardada ese iPhone y si no se saben la clave de iCloud no podrán usar el iPhone con otra Apple 🆔 porque para eso hay trámites pertinentes que se deben realizar para que el iPhone Apple pueda desbloquearlo

Para desbloquear del código después de restaurar el iPhone

Si has olvidado el código del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Información requerida para solicitar el desbloqueo del iPhone a un usuario fallecido

Cómo solicitar acceso a la cuenta de Apple de un familiar fallecido - Soporte técnico de Apple

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/09/2023 03:25 p.m. en respuesta a joshep96

Se deberá restaurar el iPhone usando iTunes con Windows y el cable usb original del iPhone, si no había copia de seguridad de iCloud podrían perder la información que tiene guardada ese iPhone y si no se saben la clave de iCloud no podrán usar el iPhone con otra Apple 🆔 porque para eso hay trámites pertinentes que se deben realizar para que el iPhone Apple pueda desbloquearlo

Para desbloquear del código después de restaurar el iPhone

Si has olvidado el código del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Información requerida para solicitar el desbloqueo del iPhone a un usuario fallecido

Cómo solicitar acceso a la cuenta de Apple de un familiar fallecido - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi hermana fallecio y no podemos desbloquear su iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.