Audio desincronizado Apple TV 4K con Harman Kardon Aura 2
Hola. Cuando emparejo mis 2 Harman Kardon Aura 2 al Apple TV, hay un notorio delay con la imagen del televisor. Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias.
Hola. Cuando emparejo mis 2 Harman Kardon Aura 2 al Apple TV, hay un notorio delay con la imagen del televisor. Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias.
Hola JorgeGuerra,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Primeramente te recomiendo revisar si hay una actualización disponible para tu Apple TV. Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu Apple TV.
También te recomiendo revisar los ajustes para ver si cambiando la configuración de audio ayude a resolver el inconveniente. Tu Apple TV debería seleccionar automáticamente el audio de la más alta calidad compatible con tu televisor, pero es posible que no sea compatible con todo el contenido que estés viendo. Intenta cambiar la configuración y revisar si funciona mejor. El siguiente recurso te podría ayudar a ajustar la configuración de audio en tu Apple TV.
Ajustar la configuración de audio y video en el Apple TV
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Audio desincronizado Apple TV 4K con Harman Kardon Aura 2