Eliminar una aplicación del sistema...Item Bloqueado

Buenas,

Quiero eliminar una aplicación de mi sistema (macOS Big Sur 11), en este caso el anti virus Kaspersky para volver a instalar otra versión, pero me dice que Item bloqueado (cuando intento llevarlo a la papelera de reciclaje).

Le he dado al item a obtener más información y me sale el tick de bloqueado pero no me deja clickar sobre el tick para que no que este señalizado como bloqueado.

Alguien que me pueda ayudar...

Saludos.

Publicado el 5/09/2023 07:52 a.m.

Responder
10 respuestas

6/09/2023 10:12 a.m. en respuesta a ozzie1910

Nada...después de ponerme en contacto con el servicio técnico de Apple por Chat hemos visto que el ITEM que quiero eliminar solo puedo hacerlo con el usuario de sistema que tiene permisos de lectura y ESCRITURA para poder desbloquearlo ya que esta bloqueado. Mi usuario que es adeministrador también solo tiene permisos de lectura para ese archivo.

Y resulta que el usuario sistema no lo tengo...así que casi que me dicen que vuelva a reinstalar el sistema operativo...

Increíble....

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminar una aplicación del sistema...Item Bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.