No puedo recuperar mi contraseña porque el emial que use esta desactivado

NO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA PORQUE LA CUENTA DE EMAIL QUE USÉ ESTÁ DESACTIVADA Y CUANDO pongo recuperar contraseña me envian un mail a la cuenta que no tengo acceso, alguien puede ayudarme?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 5, iOS 9

Publicado el 5/09/2023 09:34 a.m.

Responder
1 respuesta

5/09/2023 09:46 a.m. en respuesta a BRR88

Hola, saludos cordiales.

Colocate en contacto con Soporte técnico oficial de Apple y comentales la situación, ellos te orientarán.

La mejor solución que veo siempre a el problema de que el correo al cuál enviaran la verificación es el mismo al que no tiene acceso ( por lo general @icloud.com el cuál no recomiendo usar por este preciso problema) es realizar la solicitud de desactivación de bloqueo de activación Cómo eliminar el Bloqueo de activación y que lo mejor sería hacerlo con soporte de Apple iniciar una solicitud de soporte técnico en relación con el Bloqueo de activación.

Nos comentas como te va, espero te sea de gran ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo recuperar mi contraseña porque el emial que use esta desactivado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.