Quiero borrar el contenido de mi Mac pero le sale: Asistente de borrado no es compatible con esta Mac
Quiero borrar el contenido de mi Mac pero le sale: Asistente de borrado no es compatible con esta Mac
MacBook Pro 13″
MacBook Pro 13″
Hola
un saludo cordial
Si la opción Borrar todo el contenido y los ajustes no está disponible en el Mac, sigue estos pasos. Antes de empezar, ayuda saber qué macOS utiliza el Mac.
1. Hacer una copia de seguridad de los archivos o transferirlos
Si no tienes una copia de seguridad actual, puedes hacer una copia de seguridad de los archivos en un dispositivo de almacenamiento externo o transferir los archivos a un Mac nuevo.
2. Desconectarse de iTunes
Si utilizas macOS Catalina o una versión posterior, puedes omitir este paso.
3. Cerrar la sesión de iCloud
Al seguir estos pasos para cerrar la sesión de iCloud, se te preguntará si deseas guardar una copia de los datos de iCloud en este Mac. Es más rápido guardar una copia, ya que borrarás el Mac más adelante.
macOS Ventura o versiones posteriores:
macOS Monterey, macOS Big Sur o macOS Catalina:
Versiones anteriores de macOS:
4. Desconectarse de iMessage
5. Desenlazar dispositivos Bluetooth (opcional)
Si el Mac está enlazado con un teclado, un ratón, un u otro dispositivo Bluetooth que vas a conservar, puedes desenlazarlo. Este paso opcional evita la introducción accidental de datos si el Mac y el dispositivo pasan a pertenecer a personas distintas pero permanecen dentro del alcance de la conexión Bluetooth.
Si realizas este paso en un Mac sin teclado o trackpad incorporado, tendrás que conectar un teclado y un ratón USB para completar los pasos restantes.
6. Borrar el contenido del Mac
7. Reinstalar macOS
8. Restablecer la NVRAM
Cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
Si la opción Borrar todo el contenido y los ajustes no está disponible en el Mac, sigue estos pasos. Antes de empezar, ayuda saber qué macOS utiliza el Mac.
1. Hacer una copia de seguridad de los archivos o transferirlos
Si no tienes una copia de seguridad actual, puedes hacer una copia de seguridad de los archivos en un dispositivo de almacenamiento externo o transferir los archivos a un Mac nuevo.
2. Desconectarse de iTunes
Si utilizas macOS Catalina o una versión posterior, puedes omitir este paso.
3. Cerrar la sesión de iCloud
Al seguir estos pasos para cerrar la sesión de iCloud, se te preguntará si deseas guardar una copia de los datos de iCloud en este Mac. Es más rápido guardar una copia, ya que borrarás el Mac más adelante.
macOS Ventura o versiones posteriores:
macOS Monterey, macOS Big Sur o macOS Catalina:
Versiones anteriores de macOS:
4. Desconectarse de iMessage
5. Desenlazar dispositivos Bluetooth (opcional)
Si el Mac está enlazado con un teclado, un ratón, un u otro dispositivo Bluetooth que vas a conservar, puedes desenlazarlo. Este paso opcional evita la introducción accidental de datos si el Mac y el dispositivo pasan a pertenecer a personas distintas pero permanecen dentro del alcance de la conexión Bluetooth.
Si realizas este paso en un Mac sin teclado o trackpad incorporado, tendrás que conectar un teclado y un ratón USB para completar los pasos restantes.
6. Borrar el contenido del Mac
7. Reinstalar macOS
8. Restablecer la NVRAM
Cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte