¿Cómo puedo eliminar todo de mi MacBook Pro?
Borrar información para dar un nuevo uso
[Título gestionado por un moderador]
Pro Display
Borrar información para dar un nuevo uso
[Título gestionado por un moderador]
Pro Display
Si no tiene nada que pueda perderse entonces debes hacer esto, Mac apagada, presiona y sostienes estas tres teclas Command-OPT-R sostienes las teclas y enciende la Mac, cuando veas un mundo giratorio suelte las teclas y si le solicita conecte su wifi y espere que se llene la barra de progreso bajo el mundo, una vez se complete esa parte se abrirá la ventana de recuperación de macOS, cuando este ahi busca la opción de utilidades de disco, al estar ahi en esa ventana busque la opción de visualización o arriba donde dice VER y seleccione mostrar todos los dispositivos, esa hara que muestre el disco duro usualmente dice Apple SDD xxxx lo selecciona y busca el botón de borrar, en esa ventana colocara en el nombre Macintosh con la M mayúscula,,, en Formato: APFS y en Esquema: Mapa de particiones GUID y da click en borrar, cuando termine el borrado cierre esa ventana y regrese a la ventana de recuperación de macOS seleccione reinstalar macos Big Sur si esa es la que muestre según su modelo de MacBook, siga las instrucciones hasta terminar con la instalación y luego configuración de la Mac
A que dispositivo?
MAc Book pro 13 Retina Łatę 2013
¿Cómo puedo eliminar todo de mi MacBook Pro?