Desbloqueo de iPad con cuenta de iCloud olvidada

mi hermano me regalo un Ipad y el perdio la cuenta icloud, mi hija pequeña manipulo el ipad y bloqueo la tablet, como puedo desbloquear la tablet sabiendo que mi hermano ya no usas ese correo y se olvido de su usuario.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone XS Max, iOS 16

Publicado el 5/09/2023 03:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2023 02:50 a.m.

Hola

un saludo cordial

Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico de bloqueo de activación.

Si no cuentas con una prueba de compra, es posible que no puedas volver a usar el dispositivo

ya que el bloqueo de activación sea diseñado para protegerlo en caso de pérdida o robo

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientar

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2023 02:50 a.m. en respuesta a Nicolays96_

Hola

un saludo cordial

Si necesitas ayuda para eliminar el bloqueo de activación y tienes el comprobante de compra, puedes iniciar una solicitud de soporte técnico de bloqueo de activación.

Si no cuentas con una prueba de compra, es posible que no puedas volver a usar el dispositivo

ya que el bloqueo de activación sea diseñado para protegerlo en caso de pérdida o robo

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloqueo de iPad con cuenta de iCloud olvidada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.