Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me pide un usuario para apagar mi mac

No entiendo que usuario colocar ahí

MacBook Pro 13″, macOS 13.4

Publicado el 5/09/2023 06:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/09/2023 09:58 p. m.

Buenas arnoldocanquisc

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarse por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.

Entiendo lo que nos esta diciendo, y creo entender que cuando va a cerrar sesión, siempre le pide una contraseña.

Creo que eso se debe a que o bien tiene iniciada dos cuenta de  en ese Mac, o bien se deba a un tema de configuración de privacidad/seguridad.

Revise estos dos punto, y ya nos va contando como fue.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/09/2023 09:58 p. m. en respuesta a arnoldocanquisc

Buenas arnoldocanquisc

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarse por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.

Entiendo lo que nos esta diciendo, y creo entender que cuando va a cerrar sesión, siempre le pide una contraseña.

Creo que eso se debe a que o bien tiene iniciada dos cuenta de  en ese Mac, o bien se deba a un tema de configuración de privacidad/seguridad.

Revise estos dos punto, y ya nos va contando como fue.

Saludos

Me pide un usuario para apagar mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.