🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacOS Sierra "Ocurrió un error al preparar la instalación intenta ejecutar de nuevo la aplicación"

Necesito ayuda para poder reestablecer el sistema MacOS de mi MacBook Air 13" porque al tratar de instalar me aparecer el error del titulo. Actualmente no tengo acceso al uso de la computadora y solo puedo ingresar al menú de recuperación.

MacBook Air 13″, macOS 12.6

Publicado el 5/09/2023 11:14 p. m.

Responder
1 respuesta

7/09/2023 12:47 p. m. en respuesta a MacBookMexa

Hola MacBookMexa,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


El siguiente artículo indica otras formas de reinstalar macOS que pueden ayudarte a instalarlo correctamente.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple (US)


Considera fijarte en esta sección del artículo:


Otras opciones de instalación de macOS
Cuando instalas macOS desde Recuperación, obtienes la versión de macOS instalada más actual, con algunas excepciones:
* Si acabas de usar Utilidad de Disco para borrar el disco de inicio, es posible que se te ofrezca una versión compatible anterior de macOS.
* En una Mac con procesador Intel: Si usas las teclas Opción + Comando + R durante el inicio, es posible que obtengas la última versión de macOS compatible con la Mac.
* En una Mac con procesador Intel: Si usas las teclas Mayúsculas + Opción + Comando + R durante el inicio, es posible que obtengas la versión de macOS que vino con tu Mac o la versión más cercana que aún esté disponible. 
* Si hace poco reemplazaste la tarjeta lógica de la Mac durante el servicio, es posible que obtengas la versión más reciente de macOS que sea compatible con la Mac.
También puedes usar estos métodos para instalar macOS si la versión del sistema operativo es compatible con la Mac:
* Usar Actualización de software o App Store
* Usar un instalador ejecutable
 

Si necesitas ayuda
* Obtén información sobre qué hacer si la Mac no se inicia por completo.
* En una Mac con procesador Intel, si no puedes instalar macOS correctamente después de presionar Comando + R durante el arranque, presiona Opción + Comando + R durante el arranque. A continuación, intenta instalar macOS de nuevo.
* Si aún necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.



MacOS Sierra "Ocurrió un error al preparar la instalación intenta ejecutar de nuevo la aplicación"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.