Problemas Apple Watch UItra. alguien más?
Hola,
El caso es que a mediados de junio de 2023 mi Apple Watch Ultra (comprado en diciembre 2023) se estropeó. La corona dejó de funcionar de repente estando de vacaciones y el reloj se bloqueó. Hago un uso muy comedido del reloj, solo entrenamientos suaves y poco agua. A la vuelta de vacaciones, primeros de julio, acudí a una tienda de Apple (Sol), después de horas de llamadas en vacaciones, disgutos y acudir a un distribuidor autorizado, que no pudo ayudarme. Hasta 15 días después, mediados de julio, no tuve la solución, se reemplazó el reloj. En este punto ya LLEVABA UN MES SIN MI RELOJ.
Recibido el reloj reemplazado, con otro #serie, empiezo a configurarlo. Observaba que la corona tampoco funcionaba correctamente, con la fluidez que tenía el primer reloj cuando lo compré. Pero además, fui incapaz durante más de un mes de configurar una tarifa de datos (algo por lo que soy usuario de Apple Wartch, por la libertad que proporciona). Durante un mes y medio estuve intentándolo con Movistar (imaginad el número de llamadas y horas perdidas), con varias líneas y luego con otros operadores, pero no pude configurar una tarifa de datos. En ese tiempo la corono fallaba puntualmente. Finalmente, decido probar con un Apple Watch SE y las configuro a la primera. Es por ello que acudo de nuevo a Apple Store de Sol el 25/08 y comunicó la incidencia, solicitando el soporte. El Apple Watch Ultra no tiene soporte en las tiendas, y cada actuación son más 10-15 días esperando sin el reloj.
El caso que se crea una reparación el 25/08, y el pasado 31/08 recibo un mensaje para decirme que el reloj no se va a reemplazar porque no se ha diagnosticado el problema.
Llamo a Soporte de Apple para recibir explicaciones antes de ir a Apple Store Sol y no pueden ayudarme.
El caso que me llaman de la App Store de Sol para decirme que tengo que pasar a por el reloj, y les digo que no puedo recogerlo porque no funciona.
Gracias.
Apple Watch Ultra