🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desbloquear iPhone SE de segunda mano

PUES EL TELFONO LO COMPRE DE SEGUNDA MANO PUES LA PERSONA QUE ME LO BENDIO LE QUITO TODO SUS DATOS PUES EN FIN EL IPHONE LE PUSE MIS DATOS DE ID DE APPLE PUES ME LO AGARO UN DIA ESTABA CAMINDO Y ME METI EL TELFONO EN EL BOLSIY0 PUES SE PUSO LOCO PUES CUANDO LO FUI A AGARRAR DECIA QUE TENIA 1 AHORA PARA DESBLOQUEAR PUES ESPERE LA HORA Y EN UNOS DE LOS DIJITOS ME EQUIBOQUE Y DESPUE ME DIJO IPHONE NO DIPONIBLE LO LLEVE PARA UN TECNICO ME DIJO QUE AVIA QUE HACERLE EL SOWUARE PUES LE DIJE QUE SI PUES EN VERDAD NO SE QUE HACER AHORA NO TENGO MI IPHONE PUES ES UN IPHONE SE



[Título gestionado por un moderador]

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 6/09/2023 09:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/09/2023 07:55 a. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Si ingresas el código incorrecto en la pantalla de bloqueo del iPhone muchas veces, aparecerá una alerta en la que se te avisará que el iPhone se desactivó.


Aprende qué hacer si ves “[Dispositivo] no disponible” o “Bloqueo de seguridad” en el iPhone o iPad.


Si no puedes seguir estos pasos, puedes usar una computadora para restablecer el dispositivo.


Si no puedes completar ninguno de esos pasos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/09/2023 07:55 a. m. en respuesta a maikoll

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Si ingresas el código incorrecto en la pantalla de bloqueo del iPhone muchas veces, aparecerá una alerta en la que se te avisará que el iPhone se desactivó.


Aprende qué hacer si ves “[Dispositivo] no disponible” o “Bloqueo de seguridad” en el iPhone o iPad.


Si no puedes seguir estos pasos, puedes usar una computadora para restablecer el dispositivo.


Si no puedes completar ninguno de esos pasos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Desbloquear iPhone SE de segunda mano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.