Control parental del iPad en el colegio.
Buenos días,
Hasta este momento he utilizado el Ipad con mi hija de 10 años, para que fuese descubriendo poco a poco el uso de la tecnología, internet, aplicaciones...
El control parental me ayuda a limitar a que cosas puede acceder y a cuales no y los limites de uso de cada aplicación o grupo de aplicaciones.
Pensado siempre en sus jornadas de estudio ha tenido un tiempo de inactividad de 22:00 de la noche a 16:00 del día siguiente.
Ahora tengo un pequeño problema ya que empieza a utilizar el Ipad en el colegio y para saltar esa restricción de tiempo de inactividad, he seleccionado una serie de aplicaciones que están siempre permitidas. Por ejemplo: Google Classroom, Photoshop,Numbers, Pages, Notability, Spark Video.
El problema surge cuando utilizan Safari. No puedo permitírselo por completo. Me gustaría permitirle que entre en cualquier momento pero solo con la restricción de contenido para adultos.
Lo que sería estupendo es poder activarle a través del control parental un modo clase para limitar en ese horario ciertas aplicaciones, notificaciones...
No se si hay alguna manera en estos momentos de permitirle utilizar safari sin que tenga que pedirme tiempo de uso cada vez que entre en una pagina diferente.
Gracias
iPad Pro (4.ª generación)