Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me funcionan los datos móviles

Se me apago el teléfono , lo puse a cargar y al encenderlo no me pide el pin y en ajustes me dice que existe un problema con los datos móviles

iPhone 12 Pro Max, iOS 16

Publicado el 7/09/2023 07:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/09/2023 07:32 a. m.

Asegúrese que el modo de avión ✈️ esté apagado y su iPhone 📲 conectado a una red wifi para actualizar los datos móviles o puede restablecer las configuraciones de red

Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/09/2023 07:32 a. m. en respuesta a Mya1403

Asegúrese que el modo de avión ✈️ esté apagado y su iPhone 📲 conectado a una red wifi para actualizar los datos móviles o puede restablecer las configuraciones de red

Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.

No me funcionan los datos móviles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.