Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como configurar Apple ID de Familia independientes

tengo los dispositivos de mi familia configurados con mi appleID... y quiero dejar de usar mi appleID y configurarlos con sus propios appleIDs era mi grupo de familia.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone X, iOS 16

Publicado el 7/09/2023 11:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/09/2023 11:38 a. m.

Hola

un saludo cordial

Los adultos de la familia, pueden crear un ID de Apple por su propia cuenta -

Pero, Los niños menores de 13 años no pueden crear un Apple ID por su propia cuenta. (Esta edad varía según la región). Sin embargo, si eres el representante de la familia o tutor, puedes Crear un Apple ID para tu hijo - luego de qué cada uno tenga su ID de Apple, puedes Configurar Compartir en familia - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/09/2023 11:38 a. m. en respuesta a camene

Hola

un saludo cordial

Los adultos de la familia, pueden crear un ID de Apple por su propia cuenta -

Pero, Los niños menores de 13 años no pueden crear un Apple ID por su propia cuenta. (Esta edad varía según la región). Sin embargo, si eres el representante de la familia o tutor, puedes Crear un Apple ID para tu hijo - luego de qué cada uno tenga su ID de Apple, puedes Configurar Compartir en familia - cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Como configurar Apple ID de Familia independientes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.