Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Windows - un error ocurrio durante la authentificacion

No logro ingresar a mi icloud

Windows, Windows 10

Publicado el 7/09/2023 06:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/09/2023 08:52 p. m.

Buenas kather1nes

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.

Entiendo lo que nos comenta, y se puede deberse a varios factores:

-A la configuración de Red.

-A que la app n esta actualizada.(mire si tiene la App desde la tienda de Microsoft actualizada)

-Ver en la ventana de administrador de tareas sale la app como iniciada o se esta ejecutando.

Yo revisaría estos tres puntos y miraría también en configuración de red y le daría al botón de solucionar problema de red.👇

Si después de esto, solo se me ocurre borrar y volver a instalar la app descargada desde la tienda de app de Microsoft, y mirar si tuviera algún antivirus pudiera bloquear algún firewall algún puerto de iCloud..

Ya nos dice como le fue y si podemos ayudarle en alguna cosa mas.

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/09/2023 08:52 p. m. en respuesta a kather1nes

Buenas kather1nes

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que puedas llegar a tener.

Entiendo lo que nos comenta, y se puede deberse a varios factores:

-A la configuración de Red.

-A que la app n esta actualizada.(mire si tiene la App desde la tienda de Microsoft actualizada)

-Ver en la ventana de administrador de tareas sale la app como iniciada o se esta ejecutando.

Yo revisaría estos tres puntos y miraría también en configuración de red y le daría al botón de solucionar problema de red.👇

Si después de esto, solo se me ocurre borrar y volver a instalar la app descargada desde la tienda de app de Microsoft, y mirar si tuviera algún antivirus pudiera bloquear algún firewall algún puerto de iCloud..

Ya nos dice como le fue y si podemos ayudarle en alguna cosa mas.

Saludos

22/09/2023 02:04 a. m. en respuesta a kather1nes

Buenas de nuevo kather1nes

Estuve investigando su tema y saqué la conclusión de que es lo que le dije anteriormente.

El problema creo que reside en las comunicaciones del dispositivo.

En la comunidad de soporte de Microsoft, también hay mucha gente son su mismo problema y sacan todos la conclusiones que por algún motivo, la conectividad con la app de iCloud falla..

Tenga paciencia a ver si en futuras actualizaciones con un parche de Microsoft solucione este problema inconveniente.

Gracias de nuevo por pasarse por aquí. 👋

Saludos

Windows - un error ocurrio durante la authentificacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.