Como inscribirme a las pruebas de iPhone 14 en Argentina?

vi por medios que dijeron que enviarían iphones 14 a argentina para que sean testeados para encontrar errores y me interesa la propuesta para poder recibir, mas que estoy actualmente estudiando en una carrera de ingeniería en sistema de información y me fascina la idea de poder ver sus moviles mas que tengo hace años sus moviles

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11 Pro, iOS 17

Publicado el 8/09/2023 06:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/09/2023 07:34 p.m.

¡Hola josefz👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

El dispositivo de investigación de seguridad está diseñado para su uso en un entorno controlado solo para la investigación de seguridad.

El dispositivo de investigación de seguridad no está destinado al uso personal ni al transporte diario, y debe permanecer en las instalaciones de los participantes del programa en todo momento. El acceso y el uso del SRD deben limitarse a las personas autorizadas por Apple.

La participación en el Programa de Dispositivos de Investigación de Seguridad está sujeta a la revisión de su solicitud.

Para más información sobre este programa, la elegibilidad, y cómo solicitar un dispositivo de investigación de seguridad, haz click aquí.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/09/2023 07:34 p.m. en respuesta a josefz

¡Hola josefz👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

El dispositivo de investigación de seguridad está diseñado para su uso en un entorno controlado solo para la investigación de seguridad.

El dispositivo de investigación de seguridad no está destinado al uso personal ni al transporte diario, y debe permanecer en las instalaciones de los participantes del programa en todo momento. El acceso y el uso del SRD deben limitarse a las personas autorizadas por Apple.

La participación en el Programa de Dispositivos de Investigación de Seguridad está sujeta a la revisión de su solicitud.

Para más información sobre este programa, la elegibilidad, y cómo solicitar un dispositivo de investigación de seguridad, haz click aquí.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como inscribirme a las pruebas de iPhone 14 en Argentina?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.