Problemas con el Apple Pencil
Cuando escribo con el Apple Pencil me lo convierte en texto, pero yo no quiero, cómo puedo quitar esa función?
iPad Air, iPadOS 16
Cuando escribo con el Apple Pencil me lo convierte en texto, pero yo no quiero, cómo puedo quitar esa función?
iPad Air, iPadOS 16
Hola de nuevo; pues habría que mirar que tengas actualizado el iPad, ha habidi recientemente una actualización; si lo tuvieras actualizado sería interesante un apagado, volver a encender y a ver si tienes todo bien en la configuración del Apple Pencil.
Yo he estado haciendo pruebas con el iPad que tengo, es un pro, pero creo que el comportamiento es el mismo, y si pongo en modo escritura para que salga lo que escribo con el pencil en modo fuente, o sea, escritura de teclado, pues en notas por ejemplo funciona bien PERO debes de elegir el lápiz que tiene una A:
Si puedes hacer una captura de tu configuración del Pencil, mejor, si has conseguido tras las recomendaciones que ya funcione, no es necesario. Ya nos contarás.
Un saludo.
Pues todo el fin de con el tema. Hice todo lo que me dijiste y al final lo que pasa es que en la App que lo utilizo, idoceo ( para profesores) el Apple Pencil no escribe en todos los apartados, y hay algunos en los que si o si tienes que escribir con el teclado.
Muchas gracias por tu interés y ayuda.
Hola, Chicadeelche,
deberás de hacer esto:
Dejar de convertir en texto lo que escribes a mano:
Ve a Ajustes
> Apple Pencil y, a continuación, desactiva “Escribir a mano”.
Recogido en este recurso de Apple:
Introducir texto con “Escribir a mano” en el iPad - Soporte técnico de Apple (ES)
Un saludo cordial.
Álvaro
Hola Álvaro, lo primero, gracias, pero es que he hecho eso 1000 veces, pero entonces el Apple Pencil no escribe. Funciona para todo lo demás, pero no escribe. Ya no sé qué más hacer. 😞
Si, les mandé un correo, me han dicho compañeros que son bastante receptivos.
gracias de nuevo.
Hola de nuevo; vaya, claro, se me olvidó preguntarte por la app donde ocurría; lo que puedes hacer es intentar contactar con el soporte de la aplicación a ver si se les puede sugerir cambios, de tal manera que tengan en cuenta los factores que veas importantes.
Un saludo y un placer poder intentar ayudar.
Que tengas una gran semana.
Qué bueno! Eso es lo mejor en una aplicación, que haya un equipo de personas detrás que de verdad trabajen por lo mejor de la app. Me alegro un montón.
Un saludo.
Problemas con el Apple Pencil