Problemas con el Apple Pencil

Cuando escribo con el Apple Pencil me lo convierte en texto, pero yo no quiero, cómo puedo quitar esa función?

iPad Air, iPadOS 16

Publicado el 9/09/2023 04:01 a.m.

Responder
7 respuestas

9/09/2023 06:59 a.m. en respuesta a Chicadeelche

Hola de nuevo; pues habría que mirar que tengas actualizado el iPad, ha habidi recientemente una actualización; si lo tuvieras actualizado sería interesante un apagado, volver a encender y a ver si tienes todo bien en la configuración del Apple Pencil.

Yo he estado haciendo pruebas con el iPad que tengo, es un pro, pero creo que el comportamiento es el mismo, y si pongo en modo escritura para que salga lo que escribo con el pencil en modo fuente, o sea, escritura de teclado, pues en notas por ejemplo funciona bien PERO debes de elegir el lápiz que tiene una A:

Si puedes hacer una captura de tu configuración del Pencil, mejor, si has conseguido tras las recomendaciones que ya funcione, no es necesario. Ya nos contarás.

Un saludo.

10/09/2023 11:33 p.m. en respuesta a Chicadeelche

Hola de nuevo; vaya, claro, se me olvidó preguntarte por la app donde ocurría; lo que puedes hacer es intentar contactar con el soporte de la aplicación a ver si se les puede sugerir cambios, de tal manera que tengan en cuenta los factores que veas importantes.

Un saludo y un placer poder intentar ayudar.

Que tengas una gran semana.

10/09/2023 11:44 p.m. en respuesta a Chicadeelche

Qué bueno! Eso es lo mejor en una aplicación, que haya un equipo de personas detrás que de verdad trabajen por lo mejor de la app. Me alegro un montón.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con el Apple Pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.