Problema con el Touch Bar de mi MacBook Pro

Hola, tengo un problema con el Touch Bar de mi MacBook Pro. se mantiene una luz encendida donde no se ven las opciones, pero si se pueden presionar. que puedo hacer? gracias

el Touch Bar tiene una luz encendia todo el tiempo, si toco puedo presionar las opciones .

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 13.5

Publicado el 9/09/2023 07:00 p.m.

Responder

Preguntas similares

11 respuestas

9/09/2023 09:49 p.m. en respuesta a bbeeaa_m

wow, no pensaria dos veces acudir a una tienda física con cita o llamar al soporte para que me dieran solución.

a simple vista parece que es problema de hardware, un golpecito en el panel, agua o algo, creo que te lo van a tener que sustituir si quieres que funcione correctamente, no obstante llama al soporte.

Reparación de Apple y comprobación de estado de la reparación - Soporte de Apple

9/09/2023 11:21 p.m. en respuesta a bbeeaa_m

es solo para comprobar y darte opciones,

tienes activado iCloud en el Mac ?

escritorio y documentos activado?

puedes ver si lo tienes activado entrando en ajuste de sistema , pulsando en tu cuenta , iCloud , viendo si tienes iCloud activado y dentro de iCloud tienes las opciones de escritorio y documentos.

confirma y en función de eso te explico como hacerlo.

un saludo.

10/09/2023 12:12 a.m. en respuesta a bbeeaa_m

Tienes contratado algún plan de iCloud + o solo tiene los 5 Gb gratuitos?

de tener solo los gratuitos si liberas un poco o ves que tienes esos gigas libres puedes desactivarlo, te saldrá que se van a copiar esos datos en su equipo para que no los pierda,

una vez desactivado borraría lo innecesario revisando las carpetas tanto de escritorio como de documentos , después revisaría la carpeta de películas y la de música que suele haber bastante residuo, si dispones de un disco duro externo iria copiando poco a poco para liberarlo .

una vez haya hecho la limpieza, usaría alguna aplicación tipo cleanmymac en su versión de prueba mismo, simplemente para detectar donde hay archivos grandes o poco usados.

9/09/2023 11:09 p.m. en respuesta a CRACRALAB

Muchas gracias por toda la información. y Gracias por el dato de Jimbaran, lo he escuchado pero no he ido aún. Ojalá el arreglo no me salga tan caro :/ . Aunque creo que puedo usar el pc sin el touch. por el momento no me es tan necesario. Pense que alomejor es porque esta muy lleno es espacio de del disco. voy a probar en vaciarlo. Pero aunque saque todos los archivos y fotos aun el disco sigue muy lleno. sabes que tengo que hacer para recuperar espacio y eliminar lo que no sirva ? te agradecería si me puedes ayudar, que no entiendo mucho .

un saludos .

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con el Touch Bar de mi MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.