🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Restaure mi MacBook y no puedo actualizar a macOS Big Sur

Detalles de porque restaure mi disco siguiendo los mismos pasos que hacia tecla cmd+R y de ahi me pide primero que borre disco Macintosh HD, al borrarlo se borro todo hasta el mismo nombre(Macintosh HD), enseguida cierro y al querer restaurar el Mac OS BIG SUR, solo esta el Maverick y lo instale, no me deja hacer actualizaciones ni descargar nada, e hecho muchos intentos y parece que se esta borrando todo o casi todo, que hago como vuelvo a reinstalar todo como lo tenia al comprar nueva mi MacBook Air, que debo hacer, les agradeceré mucho me orienten que hacer, estimada comunidad


[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 11.7

Publicado el 12/09/2023 01:40 p. m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

12/09/2023 02:17 p. m. en respuesta a PetroSergio6

Apague la Mac , presione y sostenga estas tres teclas CMD-OPT-R y encienda la Mac , no suelte las teclas hasta que vea un mundo 🌍 girando y conectar su wifi si lo solicita, espere a que muestre la ventana de recuperación de internet o las utilidades de macOS y selecciona reinstalar macOS, sigue cada uno de los paso hasta terminar con la instalación

13/09/2023 05:22 p. m. en respuesta a ozzie1910

Ozzie 1910, después de intentarlo y quedar igual, intente con las teclas alt+Q para que quedara lista para venderla o regalarla y me di cuenta que ya me permitía borrar de nuevo el disco e instalar, con una diferencia a las anteriores ya apareció el MacOS Big Sur versión en inglés, quedando este ya instalado, te agradezco mucho tus consejos y a toda la comunidad, que estuvieron presentes orientándome así también al equipo de soporte que hizo mucho directamente y en silencio, muchas gracias (problema resuelto 👍)

Restaure mi MacBook y no puedo actualizar a macOS Big Sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.