Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Restaure mi MacBook y no puedo actualizar a macOS Big Sur

Detalles de porque restaure mi disco siguiendo los mismos pasos que hacia tecla cmd+R y de ahi me pide primero que borre disco Macintosh HD, al borrarlo se borro todo hasta el mismo nombre(Macintosh HD), enseguida cierro y al querer restaurar el Mac OS BIG SUR, solo esta el Maverick y lo instale, no me deja hacer actualizaciones ni descargar nada, e hecho muchos intentos y parece que se esta borrando todo o casi todo, que hago como vuelvo a reinstalar todo como lo tenia al comprar nueva mi MacBook Air, que debo hacer, les agradeceré mucho me orienten que hacer, estimada comunidad

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 11.7

Publicado el 12/09/2023 01:40 p. m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

12/09/2023 02:17 p. m. en respuesta a PetroSergio6

Apague la Mac , presione y sostenga estas tres teclas CMD-OPT-R y encienda la Mac , no suelte las teclas hasta que vea un mundo 🌍 girando y conectar su wifi si lo solicita, espere a que muestre la ventana de recuperación de internet o las utilidades de macOS y selecciona reinstalar macOS, sigue cada uno de los paso hasta terminar con la instalación

13/09/2023 05:22 p. m. en respuesta a ozzie1910

Ozzie 1910, después de intentarlo y quedar igual, intente con las teclas alt+Q para que quedara lista para venderla o regalarla y me di cuenta que ya me permitía borrar de nuevo el disco e instalar, con una diferencia a las anteriores ya apareció el MacOS Big Sur versión en inglés, quedando este ya instalado, te agradezco mucho tus consejos y a toda la comunidad, que estuvieron presentes orientándome así también al equipo de soporte que hizo mucho directamente y en silencio, muchas gracias (problema resuelto 👍)

Restaure mi MacBook y no puedo actualizar a macOS Big Sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.