como creo un instalador de arranque en usb

Hola. He formateado mi macbook Air de 2011 pero no puedo instalarle ningún sistema operativo. Supuestamente ha de ser Lion, pero no hay manera. Ni siquiera cambiandolo de fecha. Quiero instalarlo desde un pen drive pero no se como proceder. ¿Puede alguien arrojarme luz anes este problema?

Graciaaaaaas

Modelos de Mac anteriores

Publicado el 12/09/2023 02:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/09/2023 02:56 p.m.

Apague la Mac , presione y sostenga estas tres teclas CMD-OPT-R y encienda la Mac , no suelte las teclas hasta que vea un mundo 🌍 girando y conectar su wifi si lo solicita, espere a que muestre la ventana de recuperación de internet o las utilidades de macOS y selecciona reinstalar macOS, sigue cada uno de los paso hasta terminar con la instalación, no necesita crear un usb de arranque

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/09/2023 02:56 p.m. en respuesta a rocioroxell

Apague la Mac , presione y sostenga estas tres teclas CMD-OPT-R y encienda la Mac , no suelte las teclas hasta que vea un mundo 🌍 girando y conectar su wifi si lo solicita, espere a que muestre la ventana de recuperación de internet o las utilidades de macOS y selecciona reinstalar macOS, sigue cada uno de los paso hasta terminar con la instalación, no necesita crear un usb de arranque

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como creo un instalador de arranque en usb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.