Mi Magic Keyboard no es compatible con mi iPad

Mi Magic Keyboard dejo de funcionar, no se me conecta al iPad y me apareció un letrero diciendo que había un accesorio no compatible. No se que mas hacer ya reinicie el iPad y restaure las configuraciones.

[Título gestionado por un moderador]

iPad Pro, iPadOS 16

Publicado el 13/09/2023 03:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/09/2023 01:37 p.m.

¡Hola!

Yo estuve en la misma situación, de la nada dejó de funcionar el teclado, me aparecía la misma leyenda de “Accesorio no compatible”, verifiqué la versión de IPadOS, la reinicié y seguía con el problema, entonces acudí a sucursal de Apple, pagué un chequeo para determinar si el problema venía del iPad o del teclado, resultó que el iPad estaba funcionando muy bien y el problema era que el teclado se había descompuesto, porque checaron con otro y si funcionó muy bien (yo lo corroboré). Pregunté cuáles opciones tenía para arreglarlo y me dijeron que únicamente comprando otro.

Te recomiendo hacer lo mismo o si conoces a alguien más que tenga un Magic Keyboard, te permita probarlo en tu iPad para que no gastes en el análisis.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/09/2023 01:37 p.m. en respuesta a mar157

¡Hola!

Yo estuve en la misma situación, de la nada dejó de funcionar el teclado, me aparecía la misma leyenda de “Accesorio no compatible”, verifiqué la versión de IPadOS, la reinicié y seguía con el problema, entonces acudí a sucursal de Apple, pagué un chequeo para determinar si el problema venía del iPad o del teclado, resultó que el iPad estaba funcionando muy bien y el problema era que el teclado se había descompuesto, porque checaron con otro y si funcionó muy bien (yo lo corroboré). Pregunté cuáles opciones tenía para arreglarlo y me dijeron que únicamente comprando otro.

Te recomiendo hacer lo mismo o si conoces a alguien más que tenga un Magic Keyboard, te permita probarlo en tu iPad para que no gastes en el análisis.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Magic Keyboard no es compatible con mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.