No puedo conectar la Smart Keyboard a mi iPad.

He realizado todos los pasos, actualización del software, limpieza de conectores, reiniciar, pero nada.

He podido leer que le ha pasado a varios usuarios, lo han podido solucionar. Funcionaba perfectamente antes de cámbiale la funda.

iPad, iPadOS 18

Publicado el 4/03/2026 09:18 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/03/2026 04:00 a.m.

Como mencionas que el problema empezó al cambiar la funda, seguramente ese sea el problema:

• Prueba sin la funda: Retira cualquier funda protectora (si es que no es la propia del teclado) y conecta el Smart Keyboard directamente al iPad.
  • Alineación magnética: Las fundas de terceros a veces impiden que los tres pines (Smart Connector) se asienten completamente en los contactos. Incluso un milímetro de desviación bloquea la señal.
  • Prueba de "flexión": Algunos usuarios han solucionado problemas de contacto doblando muy suavemente la zona de los pines hacia afuera para asegurar que toquen el iPad con más presión.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/03/2026 04:00 a.m. en respuesta a lucy26

Como mencionas que el problema empezó al cambiar la funda, seguramente ese sea el problema:

• Prueba sin la funda: Retira cualquier funda protectora (si es que no es la propia del teclado) y conecta el Smart Keyboard directamente al iPad.
  • Alineación magnética: Las fundas de terceros a veces impiden que los tres pines (Smart Connector) se asienten completamente en los contactos. Incluso un milímetro de desviación bloquea la señal.
  • Prueba de "flexión": Algunos usuarios han solucionado problemas de contacto doblando muy suavemente la zona de los pines hacia afuera para asegurar que toquen el iPad con más presión.

No puedo conectar la Smart Keyboard a mi iPad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.