Ondas electromagnéticas iPhone 12

Buenas, después de comprar el mejor teléfono que había en el mercado, me encuentro que sobrepasa los niveles europeos de ondas electromagnéticas que pueden ser perjudiciales para mi salud.

por que no se me informo al comprar el terminal ? Por que con seguridad no lo hubiera comprado y ahora me encuentro con un teléfono que me puede causar problemas para la salud !!! Y quien sabe si no lo a provocado ya, ya que por mi trabajo( emergencias ) tengo que tener el teléfono pegado a mi. Estoy muy decepcionado con la marca y espero que haga una devolución o un cambio de terminal sin problemas, aunque sea a un modelo inferior y mi teléfono en la actualidad está nuevo.

[Gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 14/09/2023 03:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/09/2023 07:20 a.m.

¡Hola Electromagnéticas y Belendi99👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Comprendo su preocupación sobre este tema.

Se sabe que Apple está impugnando la revisión de la ANFR(La agencia francesa que regula las frecuencias de radio).

Apple ha proporcionado al regulador sus propios resultados de laboratorio, así como a terceros que muestran que el dispositivo cumple con todas las reglas relevantes.

Para obtener más información, les recomiendo contactar directamente al soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

Un saludo y muy buen día🙋‍♂️.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/09/2023 07:20 a.m. en respuesta a Electromagnéticas

¡Hola Electromagnéticas y Belendi99👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Comprendo su preocupación sobre este tema.

Se sabe que Apple está impugnando la revisión de la ANFR(La agencia francesa que regula las frecuencias de radio).

Apple ha proporcionado al regulador sus propios resultados de laboratorio, así como a terceros que muestran que el dispositivo cumple con todas las reglas relevantes.

Para obtener más información, les recomiendo contactar directamente al soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

Un saludo y muy buen día🙋‍♂️.

14/09/2023 06:33 a.m. en respuesta a Electromagnéticas

Hola!

yo también estoy muy decepcionada.. utilizó el teléfono móvil unas 9/12 horas diarias, es mi método de trabajo y ahora resulta que perjudicial para la salud.. estoy a la espera de la OCU y FACUA pero solicito la devolución del importe total del precio del iPhone EN LA FECHA DE COMPRA por los daños ocasionados. O en su defecto, un modelo de iPhone superior que cumpla la condición de la Unión Europea de radiación!!!! Pagas la marca, y nunca me hubiese esperado esto de una marca en la que confío plenamente ..

26/11/2023 05:15 p.m. en respuesta a Electromagnéticas

Tras la compra tan cara de este móvil, estoy a la espera de que puedan reembolsarme el dinero de lo que me costó, es una gran suma por lo que creo que es justo que se devulva o que se pueda cambiar el móvil por uno nuevo que no sea perjudicial para la salud. Trabajo con el móvil, estudio con el móvil, y tengo literalmente mi casa conectada a este puñetero teléfono. Así que me parece una broma pesada, que esto se haya sabido tan tarde y más de una marca tan prestigiosa. Llevo toda mi vida con teléfonos de Apple y esto me parece una tremenda decepción. Una actualización de software no va a cambiar nada después de llevar casi 3 años con este móvil. Después de esta noticia, no podéis arreglar los daños que ya se han hecho.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ondas electromagnéticas iPhone 12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.