recuperación contraseña correo me.com
Hola. ¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi correu me.com?
Windows, Windows 6
Hola. ¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi correu me.com?
Windows, Windows 6
Hola elisenda277,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
iCloud: Acerca de las direcciones de correo electrónico @icloud.com, @me.com y @mac.com
Considera fijarte en esta sección del artículo, la cual indica que también puedes usar tu Apple ID para ingresar a tu cuenta.
* No se puede iniciar sesión en iCloud.com con un alias de correo electrónico. Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico @icloud.com o la ID de Apple que utilizas con tu cuenta de iCloud.
Si necesitas restablecer la contraseña de tu Apple ID, este enlace te puede ayudar.
Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola elisenda277,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
iCloud: Acerca de las direcciones de correo electrónico @icloud.com, @me.com y @mac.com
Considera fijarte en esta sección del artículo, la cual indica que también puedes usar tu Apple ID para ingresar a tu cuenta.
* No se puede iniciar sesión en iCloud.com con un alias de correo electrónico. Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico @icloud.com o la ID de Apple que utilizas con tu cuenta de iCloud.
Si necesitas restablecer la contraseña de tu Apple ID, este enlace te puede ayudar.
Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
recuperación contraseña correo me.com