Recuperación de contraseña

Solicité la recuperación de la contraseña y me enviaron un mensaje que me llamaban o me enviaban un mensaje te texto hoy y aún no me ha llegado nada. Que puedo hacer para recuperar la contraseña?

iPhone 13, iOS 26

Publicado el 28/01/2026 03:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/01/2026 06:11 p.m.

Hola

un saludo cordial

ten encuenta que el día que Apple haya indicado realizar la llamada telefónica o mensaje de texto, lo hará exactamente a la misma hora que solicitaste la recuperación de la cuenta

Sin embargo, puedes acceder a iforgot.apple.com en cualquier momento, y ver el estado de tu solicitud, en algunos casos, te permitirá restablecer la contraseña, el día que Apple te haya indicado a cualquier hora

cuéntanos, si tienes otra duda

estaremos para orientarte

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/01/2026 06:11 p.m. en respuesta a Lorenacn

Hola

un saludo cordial

ten encuenta que el día que Apple haya indicado realizar la llamada telefónica o mensaje de texto, lo hará exactamente a la misma hora que solicitaste la recuperación de la cuenta

Sin embargo, puedes acceder a iforgot.apple.com en cualquier momento, y ver el estado de tu solicitud, en algunos casos, te permitirá restablecer la contraseña, el día que Apple te haya indicado a cualquier hora

estaremos para orientarte

1/02/2026 11:26 a.m. en respuesta a Lorenacn

Un saludo cordial nuevamente

no, no significa que hayas perdido tu cuenta, puede ser que se canceló la solicitud de recuperación, si no proporcionaste la información suficiente sobre la cuenta o algún dispositivo en el que la sesión está iniciada, está siendo utilizado

Si este segundo es el caso, intenta cambiar la contraseña desde la configuración del dispositivo, ya que el proceso será inmediato, inicia nuevamente la solicitud de recuperación y evita intentar adivinar la contraseña o acceder a la cuenta mientras este proceso transcurre

aquí estaremos para orientarte

Recuperación de contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.