Recuperación de contraseña
Solicité la recuperación de la contraseña y me enviaron un mensaje que me llamaban o me enviaban un mensaje te texto hoy y aún no me ha llegado nada. Que puedo hacer para recuperar la contraseña?
iPhone 13, iOS 26
Solicité la recuperación de la contraseña y me enviaron un mensaje que me llamaban o me enviaban un mensaje te texto hoy y aún no me ha llegado nada. Que puedo hacer para recuperar la contraseña?
iPhone 13, iOS 26
Hola
un saludo cordial
ten encuenta que el día que Apple haya indicado realizar la llamada telefónica o mensaje de texto, lo hará exactamente a la misma hora que solicitaste la recuperación de la cuenta
Sin embargo, puedes acceder a iforgot.apple.com en cualquier momento, y ver el estado de tu solicitud, en algunos casos, te permitirá restablecer la contraseña, el día que Apple te haya indicado a cualquier hora
cuéntanos, si tienes otra duda
estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial
ten encuenta que el día que Apple haya indicado realizar la llamada telefónica o mensaje de texto, lo hará exactamente a la misma hora que solicitaste la recuperación de la cuenta
Sin embargo, puedes acceder a iforgot.apple.com en cualquier momento, y ver el estado de tu solicitud, en algunos casos, te permitirá restablecer la contraseña, el día que Apple te haya indicado a cualquier hora
estaremos para orientarte
Un saludo cordial nuevamente
no, no significa que hayas perdido tu cuenta, puede ser que se canceló la solicitud de recuperación, si no proporcionaste la información suficiente sobre la cuenta o algún dispositivo en el que la sesión está iniciada, está siendo utilizado
Si este segundo es el caso, intenta cambiar la contraseña desde la configuración del dispositivo, ya que el proceso será inmediato, inicia nuevamente la solicitud de recuperación y evita intentar adivinar la contraseña o acceder a la cuenta mientras este proceso transcurre
aquí estaremos para orientarte
Hola
No se comunicaron el día ni en la hora, también ingrese a la página que me envías y me envía hacer el mismo proceso para que me llamen
será que entonces ya perdí mi cuenta ?
Ya intenté por todas las opciones
ingreso a inicio de sesión y seguridad y me pide la clave del ICloud ☹️
por eso ya intenté todas las opciones
Recuperación de contraseña