¿Como me doy de baja de una suscripción? ¿No debería ser igual de fácil darse de baja como lo es darse de alta?

Primero me compre la play 5 me entere que te regalaban 6 meses de suscrición de APPLE TV ( QUE BUENO) Vi que habían sacado series de he Walking Dead original contando las historias de los personajes después de la serie ponía que tenias una semana gratis le das ok meter usuario y contraseña y ya funciona... te avisan que para darse de baja antes del 7º día sino te cobran....AYY AMIGO y ¿como se da uno de baja? porque lo he intentado 3 veces y he desestimado y he puesto una reclamación. A TRAVES DE LA CONSOLA DICE QUE TE METAS EN LA WEB EN LA WEB PONE QUE TE DESCARGUES ITUNES que no entiendo porque me tengo que descargar la aplicación cuando yo no tengo teléfono APPLE ni lo quiero tener. (para darte de alta ostras que facil pulsas Ok CONTRASEÑA OK Y YA LO TIENES DEBERIA DE SER IGUAL DE FACIL esta claro ¡¡¡QUE SI!!!

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORQUE NO CREO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO SI ESTO LO HACEN CON UN MILLON DE PERSONAS EN EL MUNDO PUES TENDRAN 395.000€ DE GANANCIA

Publicado el 15/09/2023 06:50 a.m.

Responder
3 respuestas

16/09/2023 12:14 p.m. en respuesta a ozzie1910

Hola, gracias pero me para darme de baja m hace descargarme itunes y yo no tengo ningún teléfono apple tengo una consola SONY. Para contratar hice OK dos veces para dar de baja hay que hacer una película. Por suerte me han devuelto el dinero porque ven que no uso la aplicación. Me descargue la appletv porque era gratis 6 meses. Espero dentro de 5 meses aprender a darme de baja de la suscripción GRACIAS!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Como me doy de baja de una suscripción? ¿No debería ser igual de fácil darse de baja como lo es darse de alta?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.