Me hackearon mi correo vinculado a mi Apple ID y no puedo recuperar la contraseña

Me hackearon mi Correo gmail con la cual tenia creada mi cuenta de apple no recuerdo la contraseña de mi apple id por lo cual no puedo cambiar la cable ni usar mi celular porque no puedo descargar nada sin la contraseña entonces para cambiar la clave tendria que verificar mi apple id con mi gmail y mi gmail no lo tengo

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12

Publicado el 15/09/2023 09:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/09/2023 07:34 p.m.

Hola marlon63,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID, la puedes restablecer de varias maneras. Este recurso te indica todas las maneras que tienes para restablecer la contraseña. Por ejemplo, la puedes restablecer desde otro dispositivo de confianza de Apple que tengas.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Si necesitas ayuda para entrar en tu cuenta de Gmail, ponte en contacto con Google para obtener más ayuda.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/09/2023 07:34 p.m. en respuesta a marlon63

Hola marlon63,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID, la puedes restablecer de varias maneras. Este recurso te indica todas las maneras que tienes para restablecer la contraseña. Por ejemplo, la puedes restablecer desde otro dispositivo de confianza de Apple que tengas.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Si necesitas ayuda para entrar en tu cuenta de Gmail, ponte en contacto con Google para obtener más ayuda.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me hackearon mi correo vinculado a mi Apple ID y no puedo recuperar la contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.