Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Alguien accedió a mi Apple ID

Hey, necesito ayuda. Al ingresar a mi email me di cuenta que alguien robó mi apple id, sólo puedo cambiar de contraseña pero ya han cambiado ellos las preguntas de seguridad, así que no puedo cambiar estas para quitarles el acceso y aparecen en chino/mandarín las preguntas. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta? requiero borrarla para que no tengan más acceso a mi información.

Gracias de antemano.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPad (10.ª generación)

Publicado el 15/06/2024 05:53 p. m.

Responder
5 respuestas

16/06/2024 02:47 p. m. en respuesta a isaaker

Muchas gracias, he intentado cambiar las preguntas pero no me es posible. Ya que al iniciar sesión lo primero que me aparece es esto:

Al darle clic a "Restablecer preguntas de seguridad", me sale únicamente esta opción:

Lo cual me hace imposible restablecer las preguntas de seguridad para recuperar el control de mi cuenta.

16/06/2024 12:33 p. m. en respuesta a AYUDA_24

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, recientemente ha sufrido un acceso no autorizado a su cuenta de ID de Apple. Y aunque ha restablecido la contraseña, cree que todavía se podría acceder mediante las preguntas de seguridad.

Las preguntas de seguridad se pueden cambiar mediante la página web de Apple ID siguiendo estos pasos:

1. Acceda a la web de Apple ID
  2. Accede a la sección "Inicio de sesión y seguridad"
  3. Accede a "Seguridad de la cuenta"
  4. Busque la sección "Preguntas de seguridad" y pulse "Cambiar preguntas de seguridad"
  5. Elija las nuevas preguntas y respuestas
  6. Pulse "Actualizar"
  7. Escriba su contraseña de ID de Apple cuando se le solicite
  8. Pulse "Aceptar"

Por otro lado, también nos indica en su pregunta que desea que la cuenta de ID de Apple sea eliminada. Es importante destacar que la eliminación de la ID de Apple es un proceso irreversible y todos sus datos serán eliminados de los servidores de Apple, de forma que estos no se podrán recuperar de ninguna forma. Para eliminar su cuenta de ID de Apple puede seguir estos pasos:

1. Verifique que su Apple ID no esta vinculada con ningún dispositivo, ya que esto podría provocar la perdida de acceso al mismo.
  2. Realice copias de los contenidos de su ID de Apple y iCloud que pueda necesitar en el futuro como documentos, email... Además, si tiene una suscripción a Apple One o alguno de los servicios de Apple, puede que pierda el acceso a esta.
  3. Acceda a la página web de privacidad de Apple ID
  4. Inicie sesión con su ID de Apple
  5. Busque la sección "Eliminar tu cuenta" y pulse el botón "Solicitar eliminar tu cuenta"
  6. Revise el mensaje que se le mostrara (en el que se le indica lo que ocurre al eliminar la cuenta)
  7. Seleccione el motivo de la eliminación y pulse "Continuar"
  8. Se le mostrara de nuevo una página que le mostrara en detalle que servicios y contenidos de su cuenta perderá. Si desea continuar con la eliminación de la cuenta y sus consecuencias pulse "Continuar"
  9. Ahora, se le mostrara una página con los términos legales que usted acepta al eliminar su cuenta. Por favor, lea estos detenidamente.
  10. Para confirmar finalmente la eliminación de la cuenta, deberá de aceptar los términos pulsando "He leído y Acepto" y pulsar "Continuar"
  11. Ahora Apple le brindara un código, este código sirve para poder revertir el proceso de eliminación de la cuenta antes de que la petición sea procesada. Para usarlo puede contactar al Soporte Técnico de Apple con uno de los siguientes métodos:

También, puede consultar este artículo del Soporte Oficial Técnico de Apple para mejorar la seguridad de su Apple ID: https://support.apple.com/es-es/102614

Si continuas teniendo problemas con tu Apple ID o necesitas ayuda inmediata por la pérdida del acceso a la misma, te recomiendo que contactes con el Soporte Técnico de Apple:

Por último, te dejo algunos enlaces relacionados con tu pregunta: https://support.apple.com/es-es/102349

🙂Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas

18/06/2024 10:24 a. m. en respuesta a AYUDA_24

Hola, entonces te recomiendo que contactes directamente a el Soporte Técnico de Apple. Ya que quizás ellos, puedan verificar tu identidad y restablecer tus preguntas de seguridad para que las puedas volver a configurar.

Para contactar al Soporte Técnico de Apple puedes usar uno de estos métodos:

También, te recomiendo que establezcas un correo de recuperación o contacto de recuperación, y que actives doble factor, para evitar que en el futuro puedan robar de nuevo tu cuenta de ID de Apple.

🙂Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas

Alguien accedió a mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.