Alguien entro a mi cuenta de apple y cambio mis apellidos y mi preguntas, restableci los apellidos pero las preguntas no me deja

Alguien entro a mi cuenta de apple, cambie el password quite los apellidos que colocaron, cambie la dirección de envio que tenia pero no me deja quitar las preguntas que coloco esta persona ¿Alguien puede ayudarme?

Publicado el 1/02/2026 11:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/02/2026 01:29 p.m.

Buenas

Es un caso complejo; lo que debes hacer es cambiar tu contraseña; ya que puedes acceder y pudiste hacer la modificación que mencionaste; habilita la autenticación de 2 factores; que reforzara la seguridad de tu cuenta; cambia la contraseña de tus mail, o correos de seguridad. si lo hubiere.

Recursos:

Cambiar la contraseña de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple

Autenticación de 2 factores:

Two-factor authentication for Apple Account - Apple Support

Trata de cambiar también la contraseña de tu mail; que es tu apple ID ; si es que es asi.

Con esto ya estaria protegida la cuenta.

Un plus: sigue estos procedimientos e intenta cambiar la pregunta de seguridad:

encontre esta discusión ara el caso :¿Cómo restablecer preguntas secretas d… - Comunidad de Apple

Puedes contactar al soporte de cuenta si la falla de restablecer persiste:

SOPORTE EN LINEA

https://getsupport.apple.com/solutions

Espero que te sirva...buena suerte.!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/02/2026 01:29 p.m. en respuesta a leonarenrique

Buenas

Es un caso complejo; lo que debes hacer es cambiar tu contraseña; ya que puedes acceder y pudiste hacer la modificación que mencionaste; habilita la autenticación de 2 factores; que reforzara la seguridad de tu cuenta; cambia la contraseña de tus mail, o correos de seguridad. si lo hubiere.

Recursos:

Cambiar la contraseña de tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple

Autenticación de 2 factores:

Two-factor authentication for Apple Account - Apple Support

Trata de cambiar también la contraseña de tu mail; que es tu apple ID ; si es que es asi.

Con esto ya estaria protegida la cuenta.

Un plus: sigue estos procedimientos e intenta cambiar la pregunta de seguridad:

encontre esta discusión ara el caso :¿Cómo restablecer preguntas secretas d… - Comunidad de Apple

Puedes contactar al soporte de cuenta si la falla de restablecer persiste:

SOPORTE EN LINEA

https://getsupport.apple.com/solutions

Espero que te sirva...buena suerte.!!

Alguien entro a mi cuenta de apple y cambio mis apellidos y mi preguntas, restableci los apellidos pero las preguntas no me deja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.