No puedo reestablecer mi Apple ID

Acabo de reestablecer mi contraseña de appleid y me pide contestar las preguntas de seguridad que no tengo, cuando las quiero restablecer no me deja porque no respondo las preguntas y me sale un mensaje que dice: No se pueden restablecer las preguntas de seguridad

No tenemos suficiente información para restablecer tus preguntas de seguridad.

Muchas gracias por vuestra colaboración con sus respuestas.

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro (M1, 2020)

Publicado el 26/06/2024 07:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2024 07:20 a.m.

hola

Un saludo cordial

Si ves un mensaje en el que se indica que no hay suficiente información para restablecer tus preguntas de seguridad , es posible que el sistema esté detectando que quizá no pueda ser tu el propietario de la cuenta

Apple intentará verificar tu identidad antes de darte la opción de restablecer tus preguntas de seguridad

Si ves este mensaje

Comunicate con Apple

Ellos verificarán tus datos ,y te darán los pasos indicados para restablecer tus preguntas de seguridad correctamente

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2024 07:20 a.m. en respuesta a MariaC2024

hola

Un saludo cordial

Si ves un mensaje en el que se indica que no hay suficiente información para restablecer tus preguntas de seguridad , es posible que el sistema esté detectando que quizá no pueda ser tu el propietario de la cuenta

Apple intentará verificar tu identidad antes de darte la opción de restablecer tus preguntas de seguridad

Si ves este mensaje

Comunicate con Apple

Ellos verificarán tus datos ,y te darán los pasos indicados para restablecer tus preguntas de seguridad correctamente

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo reestablecer mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.