Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo restablecer las preguntas de seguridad de mi Apple ID

intento iniciar mi sesión y como tiene años que no la abría me pide las preguntas de seguridad y no me deja actualizarlas o cambiarlas porque dice que no tiene suficiente información para restablecerlas

Título gestionado por el moderador.

Publicado el 30/03/2023 02:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2023 08:49 a. m.

Si olvidaste las respuestas, sigue estos pasos para verificar tu identidad y poder restablecer las preguntas de seguridad.

Restablecer las preguntas de seguridad

1. Ve a iforgot.apple.com.
  2. Ingresa tu Apple ID y selecciona Continuar.
  3. Selecciona la opción para restablecer las preguntas de seguridad y, luego, selecciona Continuar.
  4. Ingresa la contraseña de tu Apple ID y selecciona Continuar. 
  5. Sigue los pasos en pantalla para verificar tu identidad. La información que se te solicitará puede variar según los detalles de tu cuenta y otros factores. Si no aparecen opciones para verificar tu identidad, no puedes restablecer las preguntas de seguridad en este momento.
  6. Elige nuevas preguntas y respuestas de seguridad y selecciona Continuar. Consulta nuestros consejos para elegir preguntas de seguridad y mantener tu cuenta segura. 

Después de restablecer las preguntas de seguridad, te recomendamos optar por configurar la autenticación de dos factores. Es la mejor forma de mantener tu cuenta segura, y no necesitarás recordar las preguntas de seguridad. Puedes configurar la autenticación de dos factores desde tu iPhone, iPad, o iPod touch con iOS 9 o posterior, o desde tu Mac con OS X El Capitan o posterior.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/04/2023 08:49 a. m. en respuesta a noe73

Si olvidaste las respuestas, sigue estos pasos para verificar tu identidad y poder restablecer las preguntas de seguridad.

Restablecer las preguntas de seguridad

1. Ve a iforgot.apple.com.
  2. Ingresa tu Apple ID y selecciona Continuar.
  3. Selecciona la opción para restablecer las preguntas de seguridad y, luego, selecciona Continuar.
  4. Ingresa la contraseña de tu Apple ID y selecciona Continuar. 
  5. Sigue los pasos en pantalla para verificar tu identidad. La información que se te solicitará puede variar según los detalles de tu cuenta y otros factores. Si no aparecen opciones para verificar tu identidad, no puedes restablecer las preguntas de seguridad en este momento.
  6. Elige nuevas preguntas y respuestas de seguridad y selecciona Continuar. Consulta nuestros consejos para elegir preguntas de seguridad y mantener tu cuenta segura. 

Después de restablecer las preguntas de seguridad, te recomendamos optar por configurar la autenticación de dos factores. Es la mejor forma de mantener tu cuenta segura, y no necesitarás recordar las preguntas de seguridad. Puedes configurar la autenticación de dos factores desde tu iPhone, iPad, o iPod touch con iOS 9 o posterior, o desde tu Mac con OS X El Capitan o posterior.

No puedo restablecer las preguntas de seguridad de mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.