No puedo restablecer mis preguntas de seguridad

He intentado acceder a mi cuenta y me solicita las preguntas de seguridad, las cuales no recuerdo, le solicito restablecer las y no me permite ya que no cuenta con la información suficiente o simplemente marca un que tuvo un error

Windows, Windows 10

Publicado el 21/02/2026 06:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/02/2026 07:07 a.m.

Buenas!

Apple bloquea el restablecimiento de las preguntas de seguridad si el sistema no puede verificar tu identidad de forma automática, esto se hace como medida estricta para proteger tu cuenta contra accesos no autorizados. Generalmente, el error de "información insuficiente" aparece cuando no tienes un correo electrónico de rescate asociado o si estás intentando hacer el cambio desde un dispositivo o red Wi-Fi que el sistema no reconoce como habituales.

Para intentar solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Ingresa a iforgot.apple.com desde un navegador, preferiblemente usando un dispositivo y red Wi-Fi desde donde solías iniciar sesión regularmente.
  2. Escribe tu ID de Apple, selecciona la opción para restablecer la seguridad y elige enviar las instrucciones a tu correo electrónico de rescate (si cuentas con uno).
  3. Si el sistema te sigue denegando el acceso por falta de información, deberás contactar directamente con el Soporte Técnico de Apple en https://www.google.com/search?q=getsupport.apple.com, ya que será necesario que un asesor te ayude a verificar tu identidad de forma manual.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/02/2026 07:07 a.m. en respuesta a Ergoz

Buenas!

Apple bloquea el restablecimiento de las preguntas de seguridad si el sistema no puede verificar tu identidad de forma automática, esto se hace como medida estricta para proteger tu cuenta contra accesos no autorizados. Generalmente, el error de "información insuficiente" aparece cuando no tienes un correo electrónico de rescate asociado o si estás intentando hacer el cambio desde un dispositivo o red Wi-Fi que el sistema no reconoce como habituales.

Para intentar solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Ingresa a iforgot.apple.com desde un navegador, preferiblemente usando un dispositivo y red Wi-Fi desde donde solías iniciar sesión regularmente.
  2. Escribe tu ID de Apple, selecciona la opción para restablecer la seguridad y elige enviar las instrucciones a tu correo electrónico de rescate (si cuentas con uno).
  3. Si el sistema te sigue denegando el acceso por falta de información, deberás contactar directamente con el Soporte Técnico de Apple en https://www.google.com/search?q=getsupport.apple.com, ya que será necesario que un asesor te ayude a verificar tu identidad de forma manual.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo restablecer mis preguntas de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.