“El almacenamiento que ocupan las canciones, de un mismo formato y de una misma cantidad de minutos”
“Peso o tamaño de las canciones”
Por ejemplo la opción de calidad alta me dice que puedo almacenar 3,000 canciones en un formato de 256 Kbps o calidad alta y apenas descargue 595 de las cuales muchas no se descargaron porque no están disponibles en esta región etc.
Lo que me sorprende es la cantidad de almacenamiento que ocupan cada una de las canciones, Ya Sean descargadas con el mismo formato y con una cantidad semejante de minutos…
Como una cantidad de canciones me puede pesar tanto, en fin me paso lo siguiente; termine de descargar una playlists de aproximadamente 590 canciones y mi teléfono estaba ocupando aproximadamente 24GB de almacenamiento que ocupaban esas canciones me consumen un 40% del almacenamiento de mi teléfono y solo son menos de 590 canciones porque algunas no se descargaron porque supuestamente no están disponibles en la región en la que estoy y algunas canciones no me las permite descargar la verdad no se porque Ya que cuando le toco solo me permite reproducirla con internet pero no me permite descargarla; La App en ajustes me dice claramente que puedo descargar o almacenar 3,000 canciones en ese formato (256 Kbps) o en esa calidad, las canciones son de 3, 5, 6 y 7 minutos pero no entiendo el porque dicen que se pueden almacenar o descargar 3,000 canciones en un almacenamiento de 10GB tomando en cuanta que de esas 3,000 canciones muchas pueden ser de 6, 7, 3, 5, 2 y 4 minutos?
¿Quiero que me expliquen el porqué?
También ¿Por que las canciones que tienen la misma cantidad de minutos pesan o ocupan mas espacio que otras, ¿Si supuestamente están en el mismo formato?
iPhone 8 Plus, iOS 16