Porque en iOS 17 no puedo enviar reporte en iMessage a cierto contacto
Quiero enviar un reporte con la nueva actualización de iMessage pero me sale que no puedo enviar secciones de reporte a ese contacto
iPhone XR, iOS 17
Quiero enviar un reporte con la nueva actualización de iMessage pero me sale que no puedo enviar secciones de reporte a ese contacto
iPhone XR, iOS 17
Ambos dispositivos. Tanto como el que envía como el que recibe el reporte, deben tener iOS 17 instalado
Lo resolví con 2 de mis contactos, a quienes les quería enviar. Les mando un mensaje normal, y después se me activó
yo tengo un iphone 14 pro y lo intente mandar a un iphone SE 2020 y también a un iphone 11 y me aparecio que no podia aun cuando estos dispositivos contaban con iOS 17 o posterior. Lo intente mandar a un iphone 13 plus y ahi si funcionó. Supongo que no especificaron que son para dispositivos de a partir de una generación o es un bug del iOS 17 en dispositivos de generaciones atrás del iphone 13
Yo tengo el mismo problema pero es desde un iPhone 14 Pro a un 13 pro. Pero del 13 pro al 14 pro si se puede. Creo que tiene que ver con los permisos de mensajes pero no entiendo porque se genera ese problema.
Tampoco se puede a los iPad?
Me pasa lo mismo desde un xs pro Max a 2 12pro Max. Todos con iOS 17 o mas
En mi caso intenté enviarlo a un 15 pro desde un 13 pro y la opción ya ni siquiera me aparece 🥲
Ambos con iOS 17
Porque en iOS 17 no puedo enviar reporte en iMessage a cierto contacto