Actualizar iOS me solicita un código

Cuando quiero actualizar IOS 17 no puedo al momento de poner a “instalar ahora” me pide un código y no sé qué poner, no tengo ningún código para desbloquear mi celular ni nada no se por que me pide un código

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 19/09/2023 01:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/09/2023 06:52 p.m.

Hola leonarda128, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En algún momento es possible que se haya creado un código, puede ser el código de Tiempo en pantalla o el código de desbloqueo. En la pantalla te debe indicar que código necesitas. Los siguientes enlaces te pueden ayudar con el código de desbloqueo o de Tiempo en pantalla.

Si olvidaste el código del iPhone

Si olvidaste el código del Tiempo en pantalla

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/09/2023 06:52 p.m. en respuesta a leonarda128

Hola leonarda128, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En algún momento es possible que se haya creado un código, puede ser el código de Tiempo en pantalla o el código de desbloqueo. En la pantalla te debe indicar que código necesitas. Los siguientes enlaces te pueden ayudar con el código de desbloqueo o de Tiempo en pantalla.

Si olvidaste el código del iPhone

Si olvidaste el código del Tiempo en pantalla

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar iOS me solicita un código

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.