Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar el iPhone me pide el código de desbloqueo

Hoy intentando bajar fotos del iphone, vi que había una actualización en itunes y le di a bajar y actualizar, después de un buen rato me aparece una pantalla en blanco con el siguiente texto: Desliza hacia arriba para actualizar, al hacer eso me aparece una pantalla oscura con el teclado en la parte inferior y el texto: Introduce el código de desbloqueo con un rectángulo y la barrita parpadeando. por muchos códigos que le introduzco no ocurre nada y mientras no tengo acceso a nada del móvil.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 5/11/2023 04:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/11/2023 07:52 a. m.

Hola maredros,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Si no recuerdas el código, tendrás que borrar el iPhone para eliminar todos los datos y ajustes, incluyendo el código.

Si hiciste una copia de seguridad del iPhone, podrás restaurar los datos y la configuración después de restaurarlo. Si no tienes un respaldo de tu iPhone antes de olvidar el código, no podrás guardar los datos que se encuentran en él. 

Considera usar los pasos en este artículo para quitar el código, y poder acceder a tu iPhone:

Si olvidas el código de tu iPhone o el iPhone está desactivado

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/11/2023 07:52 a. m. en respuesta a maredros

Hola maredros,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Si no recuerdas el código, tendrás que borrar el iPhone para eliminar todos los datos y ajustes, incluyendo el código.

Si hiciste una copia de seguridad del iPhone, podrás restaurar los datos y la configuración después de restaurarlo. Si no tienes un respaldo de tu iPhone antes de olvidar el código, no podrás guardar los datos que se encuentran en él. 

Considera usar los pasos en este artículo para quitar el código, y poder acceder a tu iPhone:

Si olvidas el código de tu iPhone o el iPhone está desactivado

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Actualizar el iPhone me pide el código de desbloqueo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.