Mejor manera de restaurar copia de seguridad

Hola!

he comprado el iPhone 15 Pro y tengo algunas relacionadas con conservar mis datos de la mejor manera.

• Vendrá con iOs17 instalado? Si no es así, es mejor actualizar y restaurar copia de seguridad o al revés?
  • Puede sincronizar exclusivamente las fotos y los contactos sin necesidad de restaurar toda la copia de seguridad?
  • Si restauro una copia de seguridad completa, penalizará mucho el estado/rendimiento del sistema operativo?

Lo que me da "miedo" es que partiendo de un sistema limpio, lo "corrompa" al meterle una copia de seguridad de mi dispositivo actual

Muchas gracias de antemano

Un saludo

iPhone 11 Pro, iOS 16

Publicado el 19/09/2023 02:21 p.m.

Responder
2 respuestas

19/09/2023 02:29 p.m. en respuesta a ozzie1910

Hola Ozzie, gracias por tu respuesta!

Mi duda como comentaba era que si tras restaurar la copia de seguridad podría "empeorar" el estado del sistema operativo como cuando llevas mucho tiempo usándolo.

Me siguen quedando algunas dudas:

• Puede sincronizar exclusivamente las fotos y los contactos sin necesidad de restaurar toda la copia de seguridad?
  • Es mejor actualizar y restaurar copia de seguridad o al revés?

Muchas gracias!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mejor manera de restaurar copia de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.