Respaldo antiguo no tiene mis fotos antiguas

El problema es que yo borre una foto hace 3 días borre la foto por error he estado haciendo miles de cosas para conseguir la foto y no logro conseguirlo entonces restablecí mi iPhone ya lo he hecho dos veces por una copia de seguridad que tengo del 12 de enero pero las fotos son exactamente las mismas que tengo, entonces no entiendo para que tener una copia de seguridad de hace tiempo si en la práctica lo único que tiene son las app que uso y no las fotos simplemente no tiene las fotos que tenía el 12 entonces no sé qué hacer para recuperar esa foto alguna solución ??

iPhone 13 Pro, iOS 26

Publicado el 19/01/2026 05:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2026 12:02 p.m.

Hola Darkbreaker,

El respaldo de tu iPhone en iCloud contiene aquello que hayas seleccionado antes de realizarlo desde Configuración > [tuNombre] > iCloud > Guardados en iCloud. Sin embargo, las fotos y videos se guardan por separado, para que puedas acceder a ellas sin tener que usar el respaldo del dispositivo. En la misma sección anterior encuentras la opción Fotos en iCloud y es donde debes revisar que se haya completado la sincronización con iCloud en la parte donde dice "Estado". Si en ella no coincide la fecha con la actual, puedes llegar a perder las fotos y videos de tu iPhone que no se hayan subido a iCloud si llegases a restaurar el dispositivo, que fue posiblemente lo que te ocurrió. Aunque hayas creado un respaldo reciente del iPhone, la fototeca no estaba totalmente sincronizada con iCloud y por ello esas fotos no aparecen tras restaurar tu dispositivo. En www.icloud.com intenta ver si el basurero podría llegar a contener dichas fotos para que puedas devolverlas a tu fototeca en iCloud y posteriormente se puedan sincronizar con tu iPhone.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/02/2026 12:02 p.m. en respuesta a Darkbreaker

Hola Darkbreaker,

El respaldo de tu iPhone en iCloud contiene aquello que hayas seleccionado antes de realizarlo desde Configuración > [tuNombre] > iCloud > Guardados en iCloud. Sin embargo, las fotos y videos se guardan por separado, para que puedas acceder a ellas sin tener que usar el respaldo del dispositivo. En la misma sección anterior encuentras la opción Fotos en iCloud y es donde debes revisar que se haya completado la sincronización con iCloud en la parte donde dice "Estado". Si en ella no coincide la fecha con la actual, puedes llegar a perder las fotos y videos de tu iPhone que no se hayan subido a iCloud si llegases a restaurar el dispositivo, que fue posiblemente lo que te ocurrió. Aunque hayas creado un respaldo reciente del iPhone, la fototeca no estaba totalmente sincronizada con iCloud y por ello esas fotos no aparecen tras restaurar tu dispositivo. En www.icloud.com intenta ver si el basurero podría llegar a contener dichas fotos para que puedas devolverlas a tu fototeca en iCloud y posteriormente se puedan sincronizar con tu iPhone.

Saludos.

Respaldo antiguo no tiene mis fotos antiguas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.