Cambié de iPhone pero las fotos no se pasaron a mi iCloud

Oigan, mi celular tuvo un fallo y me lo cambiaron. Pero al momento de pasar los datos al nuevo celular, hay unos días donde se borraron las fotos (3,4,5 y 6 de diciembre) y se supone que tenía respaldo del 7 de diciembre, a pesar de eso se guardaron fotos de los siguientes días y así.

Alguien sabe si se pueden recuperar o algo? Son fotos muy importantes para mi

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15 Pro Max, iOS 17

Publicado el 12/12/2023 11:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/12/2023 08:04 p.m.

La Copia de seguridad de iCloud no guarda tus fotos si estas están sincronizadas en iCloud, intenta sincronizar Fotos en iCloud

En la app ajustes > Tu nombre > iCloud > Fotos

Las fotos deberían empezar a descargarse, si eso no ocurre ves a www.iCloud.com desde un ordenador y comprueba si están allí tus fotos.

¡Cuéntame si eso soluciono tu problema!, Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/12/2023 08:04 p.m. en respuesta a RebecaSj26

La Copia de seguridad de iCloud no guarda tus fotos si estas están sincronizadas en iCloud, intenta sincronizar Fotos en iCloud

En la app ajustes > Tu nombre > iCloud > Fotos

Las fotos deberían empezar a descargarse, si eso no ocurre ves a www.iCloud.com desde un ordenador y comprueba si están allí tus fotos.

¡Cuéntame si eso soluciono tu problema!, Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambié de iPhone pero las fotos no se pasaron a mi iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.