Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo recuperar las fotos de mi iPhone anterior?

Tuve un ihpone que se me estropeó pero al cambiar la tarjeta a este e perdió todas la fotos y lo raro que me aparecen algunas de ese mismo día de la fotos y la otra no y perdí muchas fotos

[Título gestionado por un moderador]

iPhone XS, iOS 14

Publicado el 11/11/2023 05:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/11/2023 06:24 p. m.

Hola paqui89.

Sí tienes una copia de seguridad en iCloud intenta descárgala o sí la app Fotos estaba sincronizada en iCloud poco a poco se irán descargando todas tus fotos. Si quieres comprar tus fotos en la nube visita www.iCloud.com desde un navegador web.

Saludos !

5 respuestas

11/11/2023 07:19 p. m. en respuesta a paqui89

Hay una última posible solución, por defecto el iPhone hace copias de seguridad en iCloud si usted no cambio nunca esté ajuste si copia de seguridad quizá aún esté en la nube.

En tu nuevo iPhone comprueba esto :

En la app Ajustes ves a tu nombre > iCloud > copias de seguridad

Allí podrás ver los dispositivos que tienen una copia de seguridad:

Si su antiguo teléfono tenía una copia de seguridad podrá verlo en la lista, si tocas en el podrás ver el peso y la fecha

comprueba la fecha si es una donde estarían tus fotos allá

Comprueba si tienes esto y en caso afirmativo te indicaré que opciones tienes para recuperar esa copia de seguridad!

Se ve algo así :

11/11/2023 07:01 p. m. en respuesta a paqui89

Muchas gracias por su respuesta lo que me parece súper estrañao Esque me aparecen fotos 2 de ese día que por ejemplo se hecho 6 y también que de abril a junio se pierden casi toda la fotos de mi antiguo móvil que no sé qué la podio hacer se quedo en manzana rota que quebró y no le la devuelvo y Justo hay es fecha tenia toda la fotos de mi bebé recién nacida y la perdí todas y estoy como loca intentando recupérala y no me salen no se que paso el caso que alguna foto por hay de mi móvil el otro sale pero Justo en esta fecha no qué raro espero que me ayude gracias

11/11/2023 07:09 p. m. en respuesta a -manuel-

No no un día se apago sin más lo lleve a manzana rota me llamaron que no encendía y ya la tienda quebró cerro y jamas pude recupera mi móvil aunque no enciendera y luego me compre este pase la tarjeta y me encuentro con que no aparecen mi fotos 🥺 y tengo mucha pena por lo que comenté tuve ala bebé y toda la fotos estaba hay lo raro que me salió una o dos y algunas fotos que se hizo con ese móvil e 6 aparecen 2 muchas gracias por ayudarme

Cómo puedo recuperar las fotos de mi iPhone anterior?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.