Se desactivó solo Encontrar

Me robaron mi Iphone y no pude borrar la información porque no me lo permitía (solicitaba un código de verificación que no me llegaba porque no tenía el dispositivo). Al abrir Encontrar en mi Mac, se desactivó solo, sin preguntarme, y ya no tengo acceso a su ubicación. Necesito borrar la información para que los ladrones no accedan a ella.

iPhone XS, iOS 16

Publicado el 19/09/2023 08:45 p.m.

Responder
1 respuesta

21/09/2023 09:59 a.m. en respuesta a Martirs-

Hola Martirs-,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si pierdes o te robaron el iPhone, usa Encontrar y protege tus datos. Revisa este enlace para los mejores pasos en esta situación:

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Considera fijarte en esta sección del artículo para proteger tu información si el iPhone no aparece en Encontrar.

Si el iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Encontrar no estaba activada. Sin embargo, todavía puedes proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada.

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se desactivó solo Encontrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.