Como restablecer de fabrica mi MacBook Air ?

Buenas tardes, quisiera reformatear de fabrica mi Macbook air y segun las instrucciones de internet de vuestra pagina no consigo llevar al cabo los pasos que me hace seguir. Necesitaria una explicacion de como hacerlo.

MacBook Air 13″, macOS 12.6

Publicado el 20/09/2023 05:17 a.m.

Responder
1 respuesta

22/09/2023 05:20 a.m. en respuesta a diana_maliina

Hola diana_maliina,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo para otras opciones de borrar tu Mac dependiendo de tu configuración.

Borrar el contenido de la Mac y restablecer a la configuración de fábrica

Si no puedes usar la función Borrar contenido y configuración
La función Borrar contenido y configuración está disponible únicamente para macOS Monterey o versiones posteriores, y únicamente para una Mac con Apple Silicon o una Mac con el chip Apple T2 Security. Si esta función no está disponible o no funciona en la Mac:
* Para restablecer la Mac a la configuración de fábrica, que incluye borrar su contenido, sigue los pasos que se indican en el artículo Qué hacer antes de vender, regalar o entregar la Mac.
* Para solo borrar el contenido de la Mac, obtén información sobre cómo borrar el contenido de una Mac con Apple Silicon o borrar el contenido de una Mac con procesador Intel
* Al usar Borrar contenido y configuración, si ves un mensaje en el que se explica que otros volúmenes deben borrarse antes de poder borrar el contenido y la configuración, es posible que hayas usado Boot Camp para instalar Microsoft Windows. En ese caso, usa Boot Camp para eliminar Windows y su partición.

Si necesitas ayuda, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros y aclarar de qué parte del procedimiento precisamente necesitas explicación para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como restablecer de fabrica mi MacBook Air ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.