Tras actualizar a iOS 17 mi iPhone no carga
IOS 17, pasa que ayer actualice y ahora mi iphone 11 no carga, no pasa del 1%, me he dado cuenta que solo carga cuando apago el telefono.
[Título gestionado por un moderador]
Windows, Windows 10
IOS 17, pasa que ayer actualice y ahora mi iphone 11 no carga, no pasa del 1%, me he dado cuenta que solo carga cuando apago el telefono.
[Título gestionado por un moderador]
Windows, Windows 10
Hola
un saludo cordial

Cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Hola
un saludo cordial

Cuéntanos, si tienes otra duda
No se si alguien mas lo dijo no llegue a ver, tuve el mismo problema con un iPhone 11 de la 16.6 pase a la 17 y dejo de cargar, apagado y carga lenta podía, después de hablar con el soporte y pregunten 20 mil cosas del cargador y cable, los cuales son los originales, la solución fue restaurar el ios, en este momento ya lo tenia en 17.1, hice backup, lo restaure y me volvió a funcionar la carga como antes. Espero les sirva
Hola, luego de actualizar mi ios a la version 17 y tener el mismo problema, encontré las siguientes 2 soluciones temporales - Apple tiene que arreglar este problema del ios -
Opción 1 que me funcionó a mi:
Cargar el telefono con un cable y cargardo comun, de los viejos, no con los de carga rapida.
De esta forma carga tanto con el telefono apagado como con el telefono prendido (va lento pero carga)
Opción 2 que me funcionó a mi:
Cargar el telefono con un cable y cargardo de carga rápida, pero SOLAMENTE carga cuando el telefono esta APAGADO. Si está prendido no carga con este tipo de cargador.
Yo tengo un iphone 11.
Espero que a otros les sirva.
Saludos!
Me pasa lo mismo con mi iphone 11, en mi caso si me carga con el cable conectado a la MAC. Hable con el soporte tecnico de apple y luego de varios idas y vueltas me dijeron que ya tenian conocimiento de este error y que espere a una proxima actualización aunque tampoco me dieron garantias de que se solucionara.
Me pasa exactamente lo mismo, he hablado con el soporte de apple y me dicen que el problema lo tiene la batería del móvil o el cargador. Llevo años cargando mi movil con un cargador de carga rápida, y justo después de actualizar a ios 17 el móvil no carga. Solo apagado o con un cargador de carga lenta. Espero que solucionen pronto este problema de software.
No es necesario que sea una macbook, en el siguiente link
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple
hay un paso a paso como hacerlo con itunes en windows, si tenes todo tu backup en icloud no es necesario yo lo hice solamente para asegurarme, dato no menor cuando estas haciendo backup no dejes que se bloquee la pantalla del iphone por que se cancela, saludos
Si como no, hice lo siguiente
Respaldar el iPhone - Soporte técnico de Apple
y luego
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple
Espero te sirva!
Un saludo cordial nuevamente
en este caso, te recomendaría Borrar el iPhone - pero hazlo utilizando un ordenador
De esta manera, se realizará una instalación limpia de software
Y se corregirá cualquier error
pero antes, no te olvides de Realizar una copia de seguridad del iPhone - cuéntanos, si tienes otra duda
Descarga mediante una pc el iOS 16.6.1 y lo instalas mediante iTunes a mi me funcionó. Y no pienso volver a actualizar al iOS 17 hasta que vea que corrigieron todos los errores
A la misma 17.1
hice lo siguiente
Respaldar el iPhone - Soporte técnico de Apple
y luego
Espero te sirva!
Lamento leer eso, lo restaure de fabrica y despues en las configuraciónes iniciales que dice si tengo algun backup que transferir, lo restaure con ese ultimo backup y funciono
Otra opción que me sirvió a mi, cargarlo con el cable original pero enchufado a la computadora.
Te recomiendo cargarlo con una computadora si es que tenes una. Así capaz te carga un poco más lento pero el teléfono se mantiene encendido… A mi me pasó lo mismo y uso ese método
A mí me funcionó conectar el teléfono primero a la computadora para que reconozca el cable y luego conectarlo al cargador, y ahí si comienza a cargar normal. Espero que les sirva.
¿A alguien se le solucionó el problema con la actualización a 17.1?, a mi al parecer si, actualicé y seguía igual, luego cargué mi teléfono por una hora estando apagado, llego al 85% lo seguí cargando, ahora ya con el teléfono prendido y llego al 100%
Tras actualizar a iOS 17 mi iPhone no carga