problemas con mi Touch Bar de mi MacBook Pro

por que al apagar mi MacBook al final aparecen unas rayas rojas y se pone lenta y al prender la MacBook la luz del teclado no prende y en el Touch Bar no me aparece nada y al poner la clave la computadora prende el teclado funciona bien antes no tenia ese problema la lleve a Apple y me dijeron que esta bien pero yo se que no alguien me puede ayudar por favor gracias

MacBook Pro 13″, macOS 13.6

Publicado el 21/09/2023 11:44 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

22/09/2023 12:48 a.m. en respuesta a armin48

Buenas armin48

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas que pueda llegar a tener.

Entiendo lo que nos comenta, pero donde lo llevo, fue una tienda oficial de  o un distribuido autorizado?

A tratado de ponerse en contacto con soporte técnico mediante teléfono, o cita previa, para que ellos valoren sus dispositivo esta defectuoso o necesita una reparación?

Le dejo aquí abajo para si desea ponerse en contacto con soporte y ellos le indiquen que pasos puede seguir.

MacBook Pro - Soporte oficial de Apple

Espero que le sea de ayuda.

Saludos

22/09/2023 10:55 p.m. en respuesta a kontrol deejay

si Ya le lleve a la Apple Store 2 veces la primera vez solo me dijeron que la restauraron a modo fábrica y estuvo bien por 2 semanas y empezó a pasar lo mismo la volví a llevar y me dijeron que la iban a someter a un tez más detallado y me dijeron que está todo bien pero en uso he notado unos fallos al ver msj al abrir una foto y cerrar la aplicación la imagen se queda en la pantalla de la pc

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problemas con mi Touch Bar de mi MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.