Mi teléfono está más lento y se sobre calienta con la nueva actualización 17.0.1

Mi teléfono se sobre calienta y está lento con la nueva actualización 17.0.1 se queda en blanco si quiero ver mi fotos o si veo algo en mi teléfono se pone en blanco

iPhone 12, iOS 17

Publicado el 21/09/2023 11:36 p.m.

Responder
2 respuestas

22/09/2023 12:07 a.m. en respuesta a Miche7

Buenas Miche7

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos todas las dudas que pueda llegar a a tener.

Entiendo lo que nos comentas y eso es una función habitual, cuando los dispositivos se actualizan, justos después de unos minutos empiezan hacer un proceso de indexación de archivos.

Digamos de otra forma.... los archivos se ordenan, al a ver una actualización del sistema, para a si de esa forma tener una mejor optimización de espacio y a hora de abrir App, el proceso sea mejor.

No te preocupes, que a mi también me esta pasando y este proceso puede duras unas horas o días, pero es por una mejora.

Espero que le haya sido de ayuda y si tiene alguna duda mas...?

Saludos

2/12/2023 02:22 p.m. en respuesta a kontrol deejay

Hola hace 1 semana o mas la actualización 17.0.1 ralentizó mi teléfono, dices que toma unos días pero cero que es mucho. Salió ahora la 17.1.2 muy cerca de la anterior y ha mejorado un poco pero aun no esta en su mejor condición.

Este teléfono tiene 1 año y la condición de su batería es al 88% por tanto no debería fallar por una actualización. Que debo hacer, porque veo que no es el único que tiene este problema.

Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi teléfono está más lento y se sobre calienta con la nueva actualización 17.0.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.